Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras publicidad > Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras publicidad

El Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial – Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial – Doble Grado ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 5 años, 294 ECTS.

El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y en Marketing y Dirección Comercial del Centro Adscrito Valencia de la Universidad Europea de Madrid responde de forma efectiva a las necesidades que plantean las empresas en la actualidad, y te propone un aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional internacional, resolutivo y capaz de liderar departamentos de marketing y/o ventas.

Internacionalidad
En el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus. Podrás cursar parte de tus estudios en algunas de las mejores escuelas de negocios y marketing de EEUU, como por ejemplo:
– Long Island University (Brooklyn)
– Kent State University (Ohio)
– Appalachian State University (North Carolina)    

Conexión con el mundo Profesional
Nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
– Jornadas de Derechos Humanos,
– Concurso de bolsa,
– Curso de Creación de Empresas en EEUU. (International Entrepreneurship)
– Concursos de jóvenes emprendedores, entre muchas otras.

Además, los alumnos podrán participar en la International Marketing Week que cada año se celebra en una universidad europea y en la que compiten equipos de estudiantes de diferentes nacionalidades. El objetivo es dar la mejor solución de marketing a un problema real que presenta una empresa de reconocido prestigio; dicha solución se presenta ante un tribunal y, como en la vida real, sólo una alternativa es la ganadora. A través de una formación universitaria integral e internacional se favorece la adaptación del estudiante al entorno laboral y su desarrollo personal. Gracias a la firma de acuerdos con más de 370 empresas podemos ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados y un contacto real y directo con las principales empresas del sector.

Para garantizar una interconexión constante con la realidad profesional, el Doble Grado en Dirección y Creación de empresas y Marketing y Dirección Comercial, ofrece un Plan de prácticas en el que desde el primer curso tendrás contacto con la empresa y culminará con la realización de la asignatura obligatoria de prácticas profesionales, que estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger la empresa más adecuada a partir de tus cualidades, potenciales y carencias a superar. Además, el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid colabora con el Club Marketing Valencia y con el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana en el desarrollo y potenciación de la actividad profesional de sus alumnos.    

Innovación
El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc.

Los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor lo que posibilita aprovechar al máximo las modernas instalaciones y la metodología práctica, contando así con algunas materias que se imparten en una sala de vistas para que los alumnos puedan hacer simulaciones de juicios. Este contacto con la profesión también lo encontrarás en otras asignaturas como Bussines Factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de empresa para una PYME.    
    
Salidas Profesionales

El alto nivel académico que impartimos en el Doble Grado te facilitará una inserción laboral competitiva como:
– Responsable en los distintos departamentos o áreas relacionadas con el Marketing
– Dirección Comercial (analista de investigación de mercados, consultor comercial)
– Responsable de comunicación corporativa
– Asesor y Consultor
– Emprendedor de proyectos en departamentos de organizaciones o en proyectos empresariales propios.

Duración Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial Doble Grado 5 años, 294 ECTS Inicio: Consultar.
Destinatarios Grado Direccion y Creacion de Empresas y Marketing y Direccion Comercial Doble Grado Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, si buscas una formación empresarial sólida y ser también capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales, este Doble Grado está especialmente pensado para ti.
Temática: carreras empresariales y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, Carrera gestion comercial, Carrera marketing, y Carrera publicidad. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.