Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras derecho, carreras publicidad > Grado Derecho y Marketing – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Derecho y Marketing – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras derecho, carreras publicidad

Descripción Grado Derecho y Marketing – Doble Grado El Grado Derecho y Marketing – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Derecho y Marketing – Doble Grado

El Grado Derecho y Marketing – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (402 ECTS).

El Doble Grado en Derecho + Marketing y Dirección Comercial, de seis años de duración, responde de forma efectiva a las necesidades que plantean las empresas hoy en día y te garantiza una sólida formación jurídico-empresarial orientada al Marketing y a la Dirección de equipos de ventas. Durante los primeros cursos de esta titulación y con la ayuda de un profesorado altamente cualificado, irás perfilando tu orientación y vocación empresarial para poder decidir, a partir del cuarto año, cuál de los tres grados de Empresa deseas terminar junto a Derecho: Dirección y Creación de Empresas, Finanzas o bien Marketing y Dirección Comercial.    

Nuestro plan de estudios te garantiza una interconexión total con la realidad profesional desde el primer Momento. Para ello contamos con Talleres de práctica jurídica, estructurados en tres niveles progresivos, en los que estudiarás y analizarás casos prácticos con una problemática interdisciplinar. Para agilizar tu inmersión en el mercado laboral, llevarás a cabo tus prácticas profesionales en prestigiosos despachos de abogados o empresas, y contarás con el apoyo de asignaturas como Marketing factory en la que un agente real -empresa, consultora o asociación empresarial- encarga al grupo de estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME.

Los sólidos conocimientos jurídico – empresariales que impartimos en la Universidad Europea de Madrid te facilitarán una inserción laboral competitiva en ámbitos tan diversos como:
– Abogado en grandes firmas españolas con divisiones especializadas en múltiples áreas con dimensión internacional (derecho mercantil, financiero, laboral, etc.)
– Firmas de abogados multinacionales establecidas en España
– Asesoría jurídica de empresas españolas y multinacionales
– Empresas de consultoría estratégica y auditoría
– Funciones de alta responsabilidad en la administración pública y en organismos internacionales (jueces, fiscales, registradores, notarios, abogados del Estado, inspectores de Hacienda y del Banco de España, etc.)
– Directivo en los distintos departamentos orientados al Marketing y a la Dirección Comercial de cualquier tipo de empresa.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Además, contamos con una sala de vistas donde se organizan juicios simulados para que aprendas a desenvolverte con éxito en un ambiente equiparable al que encontrarás en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te permitirá convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
1)Estancias en universidades de prestigio mundial con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate.
2)Programa de becas Erasmus.
3)Posibilidad de cursar hasta un 75 % del Doble Grado en inglés.
4)Profesores internacionales que imparten sus clases en inglés. Además, el profesorado de la Universidad Europea de Madrid se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define.

Duración Grado Derecho y Marketing - Doble Grado 5,5 años (402 ECTS)
Destinatarios Grado Derecho y Marketing - Doble Grado Si tienes una gran capacidad de trabajo y sentido de la responsabilidad, y quieres convertirte en un profesional del mundo jurídico con un marcado sentido ético, este Doble Grado está especialmente indicado para ti. Una propuesta académica fundamentalmente práctica y diseñada con un enfoque interdisciplinar en el ámbito nacional e internacional, que te formará en las competencias generales y específicas necesarias para resolver todo tipo de problemas jurídicos empresariales, con especial énfasis en el mundo del Marketing. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Derecho y Marketing - Doble Grado Con este Doble Grado no solo dominarás a la perfección las herramientas de análisis jurídico-empresarial, en especial en las áreas del Marketing y la Dirección Comercial, sino que además desarrollarás habilidades de liderazgo, planificación y negociación que te permitirán realizar en el futuro funciones directivas orientadas a la creatividad y a la innovación en despachos profesionales o empresas. Salidas profesionales: Los sólidos conocimientos jurídico - empresariales que impartimos en la Universidad Europea de Madrid te facilitarán una inserción laboral competitiva en ámbitos tan diversos como: - Abogado en grandes firmas españolas con divisiones especializadas en múltiples áreas con dimensión internacional (derecho mercantil, financiero, laboral, etc.) - Firmas de abogados multinacionales establecidas en España - Asesoría jurídica de empresas españolas y multinacionales - Empresas de consultoría estratégica y auditoría - Funciones de alta responsabilidad en la administración pública y en organismos internacionales (jueces, fiscales, registradores, notarios, abogados del Estado, inspectores de Hacienda y del Banco de España, etc.) - Directivo en los distintos departamentos orientados al Marketing y a la Dirección Comercial de cualquier tipo de empresa.
Temática: carreras derecho y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera comunicacion, Carrera derecho, Carrera marketing, y Carrera publicidad. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.