Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras derecho, carreras economicas > Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras derecho, carreras economicas

Descripción Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado El Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado

El Grado Derecho y Finanzas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (390 ECTS).

El Doble Grado en Derecho y Finanzas te garantiza una sólida formación jurídico-financiera, orientada al mundo empresarial y con una decidida dimensión internacional, que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en altos puestos directivos, especialmente en el área financiera y dominarás las herramientas de análisis económico y jurídico con habilidades financieras. Hasta la finalización del cuarto curso, podrás decidir cuál de los tres grados de Empresa vas a terminar junto a Derecho: Dirección y Creación de Empresas, Finanzas o Marketing y Dirección Comercial.    

En el momento de tu graduación dispondrás de un amplio conjunto de posibilidades para ejercer tu profesión: abogado en grandes firmas españolas con divisiones especializadas en múltiples áreas con dimensión internacional (derecho mercantil, financiero, laboral, etc.), firmas de abogados multinacionales establecidas en España, asesoría jurídica de empresas españolas y multinacionales, empresas de consultoría estratégica y auditoria, directivo en departamentos de empresa relacionados con las finanzas y la contabilidad: empresas de auditoria, sociedades y fondos de capital riesgo, empresas de consultoría estratégica, banca privada y de inversión, sociedades de valores (dealer) y agencias de valores (broker), funciones de alta responsabilidad en la administración pública: cuerpos de administración del estado, de las instituciones comunitarias y organismos internacionales.

El modelo docente que impartimos en este Doble Grado te garantiza una conexión total con la realidad profesional desde el primer momento. Para ello contamos con Talleres de Práctica jurídica, estructurados en tres niveles progresivos, en los que estudiarás y analizarás casos prácticos con una problemática interdisciplinar. En el segundo semestre del cuarto curso, deberás realizar y superar tu Proyecto Fin de Grado, que consistirá en la preparación, con redacción de escritos forenses, de un juicio real. Además, para agilizar tu inmersión en el mercado laboral, llevarás a cabo tus prácticas en prestigiosos despachos de abogados o asesorando jurídicamente a empresas con las que tenemos firmados acuerdos de colaboración.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Además, en la Facultad de Ciencias Sociales disponemos de una sala de vistas donde se celebran juicios simulados para que aprendas a desenvolverte con soltura en un ambiente equiparable al que encontrarás en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita cursar este Doble Grado en inglés al 50 ó 75%, convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
1)Estancias en universidades como Staffordshire o DePaul University, con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate.
2)Programa de becas Erasmus.

Nuestro profesorado, asimismo, se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define.

Duración Grado Derecho y Finanzas - Doble Grado 5,5 años (390 ECTS)
Destinatarios Grado Derecho y Finanzas - Doble Grado Si quieres adquirir las competencias necesarias para resolver problemas jurídicos empresariales, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y aspiras a una formación bilingüe y de calidad, este Doble Grado está especialmente indicado para ti. Un plan de estudios eminentemente interdisciplinar y práctico, enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.
Objetivos Grado Derecho y Finanzas - Doble Grado Gracias al dominio que habrás adquirido de las herramientas de análisis económico, jurídico y financiero, y al desarrollo de tus habilidades de liderazgo, planificación y negociación, al terminar tus estudios estarás altamente cualificado para desarrollar funciones directivas orientadas a la creatividad y a la innovación en despachos profesionales o en empresas. El Doble Grado garantiza una sólida formación jurídica-financiera orientada a la empresa y con una dimensión internacional. Salidas profesionales: En el momento de tu graduación dispondrás de un amplio conjunto de posibilidades para ejercer tu profesión: - Abogado en grandes firmas españolas con divisiones especializadas en múltiples áreas con dimensión internacional (derecho mercantil, financiero, laboral, etc.) - Firmas de abogados multinacionales establecidas en España - Asesoría jurídica de empresas españolas y multinacionales - Empresas de consultoría estratégica y auditoría - Directivo en departamentos de empresa relacionados con las finanzas y la contabilidad: empresas de auditoria, sociedades y fondos de capital riesgo, empresas de consultoría estratégica, banca privada y de inversión, sociedades de valores (dealer) y agencias de valores (broker) - Funciones de alta responsabilidad en la administración pública: cuerpos de administración del estado, de las instituciones comunitarias y organismos internacionales.
Temática: carreras derecho y carreras economicas. Etiquetas: Carrera abogacia, Carrera contabilidad, Carrera derecho, Carrera economia, y Carrera finanzas. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso