Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras derecho, carreras empresariales > Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras derecho, carreras empresariales

Descripción Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado El Grado Derecho y Direccion y Creación de Empresas – Doble Grado es […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas – Doble Grado

El Grado Derecho y Direccion y Creación de Empresas – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año).

El Doble Grado en Derecho + Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Madrid, con una duración de seis años, te formará como un profesional con perfil jurídico-financiero-empresarial que combina competencias jurídicas y empresariales. Estos profesionales acceden más rápidamente a puestos de dirección en las empresas porque la parte jurídica es de vital importancia para la toma de decisiones estratégicas, al igual que un correcto dominio de las herramientas de análisis económico y jurídico con una orientación empresarial enfocada a la creación o desarrollo de proyectos propios. Hasta la finalización del cuarto curso, podrás decidir cuál de los tres grados de Empresa vas a terminar junto a Derecho: Dirección y Creación de Empresas, Finanzas o Marketing y Dirección Comercial.

La conexión con el mundo profesional está garantizada a través de los Talleres de Práctica Jurídica. Estos talleres nacen con una vocación integradora de conocimientos y materias aplicados a la realidad práctica del Derecho, y en ellos estudiarás y analizarás casos prácticos con una problemática interdisciplinar.

Asignaturas como Bussines factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de negocio para una PYME, te preparan para asumir los retos a los que deberás enfrentarte como directivo o gestor de empresas.

Por último desarrollarás tus prácticas profesionales en prestigiosos despachos de abogados o asesorando jurídicamente a empresas con las que la Universidad tiene convenios de colaboración.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Nuestros estudiantes de Derecho disponen además de una sala de vistas en la que se celebran juicios simulados que te situarán en un escenario real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad

En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además tendrás la posibilidad de cursar el 50 ó el 75% de las asignaturas del Doble Grado en lengua inglesa.

Duración Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado 5,5 años (72 ECTS/año)
Destinatarios Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Este Doble Grado está especialmente dirigido a aquellos estudiantes con actitudes proactivas de curiosidad e interés por las ciencias sociales, además de implicación,compromiso y responsabilidad con la realidad cultural, social y política a nivel nacional e internacional. Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la empresa, el marketing o el mundo jurídico, en cuyo caso se te podrán reconocer asignaturas en función de tus conocimientos. También es posible acceder tras haber cursado otro título universitario o tras la superación de las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años. Si tienes más de 40 años, bastará con que acredites tu experiencia laboral y profesional.
Objetivos Grado Derecho y Direccion y Creacion de Empresas - Doble Grado Tras finalizar los seis años del Doble Grado, tendrás una sólida formación que te permitirá manejar con soltura todas las herramientas de análisis jurídico empresarial. Destrezas como la oratoria, la autoridad, la creatividad, el liderazgo y la convicción jurídica te convertirán en el profesional más demandado del mercado laboral. Serás un profesional emprendedor, seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, con un notable dominio del inglés y de las nuevas tecnologías, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea. Salidas profesionales: Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como directivo en los distintos departamentos de la empresa o emprender tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para ejercer una exitosa dirección. La titulación en Derecho, considerada como una de las más versátiles, te abrirá un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar tu carrera profesional, ya sea mediante el ejercicio libre de la profesión de abogado o como asesor jurídico en empresas españolas o multinacionales. Además, a través de oposiciones, podrás optar a funciones de alta responsabilidad en la administración pública nacional, comunitaria e internacional.
Temática: carreras derecho y carreras empresariales. Etiquetas: Carrera abogacia, Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, y Carrera derecho. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.