Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras derecho > Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | carreras derecho

Descripción Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal El Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal

El Grado Criminologia – Compatible con Empleo – UEM Personal se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Metodología
UEM Personal: Tú eliges el nivel de presencialidad y on-line.

Más oportunidades para compatibilizar una formación universitaria de calidad con tu trabajo y tu vida personal. Con la innovadora metodología UEM Personal puedes combinar formación presencial y on- line según tus necesidades. La implantación, en la Universidad Europea de Madrid de un Grado en Criminología viene avalada por razones académicas, científicas y profesionales así como por la demanda institucional y social creciente en los últimos años, que nos muestra la necesidad social formativa no satisfecha en materia criminológica y en el ámbito de la seguridad en España.

El objetivo del Grado en Criminología es formarte como un destacado criminólogo experto en seguridad integral, con un conocimiento global de la criminalidad, sus actores, el hecho delictivo y sus causas y tipologías, así como el funcionamiento del control social y penal, tanto a nivel nacional como internacional.

El modelo docente que impartimos en esta titulación garantiza una interconexión total con la realidad profesional desde el primer momento. Para ello contamos con un plan de estudios eminentemente práctico que integra asignaturas como los Talleres de Criminalística, enfocados al descubrimiento y verificación científica de los presuntoshechos delictivos y de los actores que los cometen. En ellos el estudiante aprende la aplicación de las técnicas de análisis e investigación de un delito o de interés indagatorio policial. Para facilitar la inmersión en el mercado laboral, los estudiantes llevan a cabo una serie de prácticas profesionales en las que adquieren las competencias necesarias para un adecuado ejercicio de la profesión.

Instalaciones
En la Universidad Europea de Madrid contamos con las mejores infraestructuras para tu formación: laboratorio de Anatomía, laboratorio de Biomedicina, Bioquímica y Genética, laboratorio de Biología Celular, de Fisiología y laboratorio de Anatomía Patológica e Histología. También disponemos de una sala de vistas donde se organizan y celebran juicios simulados para que aprendas a desenvolverte con soltura en un ambiente equiparable al que encontrarás en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita cursar este Grado en inglés al 50 ó 75%, convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
1)Estancias en universidades extranjeras con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, y en determinadas universidades de habla inglesa como la University of Liverpool o la Staffordshire University.
2) Programa de becas Erasmus.

Nuestro profesorado, además, se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define.

Duración Grado Criminologia - Compatible con Empleo - UEM Personal 4 años (60 ECTS/año)
Objetivos Grado Criminologia - Compatible con Empleo - UEM Personal Gracias a la sólida formación recibida, estarás cualificado para interpretar, manejar y redactar teorías, textos criminológicos, datos estadísticos y métodos de investigación científica multidisciplinares, y demostrarás un razonamiento verdaderamente crítico. Del mismo modo, serás capaz de analizar, diseñar, ejecutar y evaluar políticas relacionadas con todos los actores implicados en el fenómeno criminal, su prevención y tratamiento, así como desarrollar tácticas de seguridad y gestión de emergencias a nivel nacional e internacional. Salidas profesionales: La finalización del Grado permite desempeñar la profesión en distintos campos de actuación: el ámbito policial, el penitenciario, el judicial, el victimológico, la política criminal, la seguridad privada la justicia de menores o en el marco de la marginalidad y la conducta desviada. Asimismo, las habilidades de investigación, planificación y diseño de estrategias relacionadas con la criminalidad que permitirán al profesional llevar a cabo funciones directivas orientadas a la creatividad y a la innovación, tanto en el área preventiva y de la intervención penal, como en el ámbito de la seguridad pública y privada.
Temática: carreras derecho. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.