Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras comunicación audiovisual > Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras comunicación audiovisual

Descripción Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) El Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo es presencial […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011)

El Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia – Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El programa para profesionales del Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia garantiza una formación adaptada a la realidad del mercado profesional y a la experiencia profesional de todos los estudiantes, que es reconocida en forma de convalidaciones de asignaturas con el fin de que todo su trabajo anterior sea tenido en cuenta. La Universidad Europea de Madrid ha sido pionera en la atención de colectivos profesionales adecuando la organización de sus estudios en un programa específico conocido como Programa para Profesionales. Como tal, el Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia se caracteriza por:
1. Horarios compatibles con la actividad profesional: horarios en viernes tarde y sábados mañana y tarde.
2. Atención personalizada: contacto permanente con el claustro seguimiento individualizado de las asignaturas a través del campus virtual.    

Nuestro modelo académico garantiza una interconexión total con la realidad de la profesión desde el primer momento. Para ello contamos con un claustro de profesores formado por expertos en comunicación que trabajan o han trabajado en las empresas más importantes del sector, y con un intenso programa de prácticas desarrolladas en nuestras instalaciones basadas en encargos de empresas reales.

Instalaciones

Este Grado está pensado para ser el experto que el sector necesita, contando en tu preparación con los recursos tecnológicos más avanzados en el campo audiovisual  y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital, plató virtual, etc. Además, el estudiante dispondrá desde el primer día de los más completos equipos de vídeo, fotografía, iluminación y sonido. También podrán contar con estos equipos para su aprendizaje personal, de forma que puedan potenciar y desarrollar libremente toda su creatividad.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Destaca el acuerdo de colaboración firmado con la prestigiosa escuela de cine New York Film Academy, que te permitirá estudiar durante ocho semanas en los Universal Estudios de Los Ángeles en Estados Unidos, sin pagar matrícula extra. Gracias a nuestra pertenencia a la red Laureate, podrás elegir destinos como: Staffordshire University (Reino Unido), Université de Nantes (Francia), Hogeschool Zuyd-Maastricht (Holanda), Universitá Degli Studi di Urbino “Carlo Bo” (Italia), Katholieke Universiteit Leuven (Bélgica), Business & Information Technology School – BITS (Alemania), entre otras.

Duración Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) 4 años (60 ECTS / año) Inicio: Diciembre de 2011
Destinatarios Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) Destinatarios Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Compatible con Empleo Si estás interesado en el mundo de la comunicación, la fotografía, el cine y las artes visuales y te apasionan las nuevas herramientas digitales y multimedia, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque eminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad desde el primer día.
Objetivos Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Compatible con Empleo (Comienzo: Diciembre 2011) Es posible elegir entre diferentes áreas de especialización profesional dentro del sector: dirección y realización audiovisual, producción y gestión audiovisual y edición y posproducción visual y sonora. De este modo, en función de la especialización elegida, el estudiante adquirirá todas las capacidades necesarias para ejercer profesionalmente como director y realizador audiovisual, productor y gestor audiovisual, programador, guionista, diseñador de producción, gestor de eventos audiovisuales, programador de contenidos multimedia, fotógrafo, director de fotografía e Iluminación o diseñador de videojuegos. En definitiva, un profesional experto en todos los aspectos vinculados al sonido, la imagen y el grafismo en las diversas fases de la producción audiovisual.
Temática: carreras comunicación audiovisual. Etiquetas: Carrera cine, Carrera comunicación audiovisual, Carrera periodismo, Carrera radio, y Carrera television. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso