Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras comunicación audiovisual > Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras comunicación audiovisual

Descripción Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe El Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe

El Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia te brinda la oportunidad de convertirte en un creador de contenidos, un gestor de experiencias, un profesional de los medios, un  realizador y productor para cualquier platarforma de comunicación. Crea nuevos programas, nuevos formatos, Creador de contenidos, Las empresas buscan a los profesionales con ideas que permiten innovar en la programación, Capaces de generar nuevos formatos que den el liderazgo en el sector. Aprenderás los distintos caminos para la creación, y las técnicas necesarias para la puesta en marcha.
Con los contenidos más novedosos, Gestor de experiencias. Serás capaz de elaborar guiones, de recoger una historia en imagen, sonido. Podrás trasladar una realidad, en ficción. Sabrás contar historias. Sabrás entretener. Con capacidad para presentar y dirigirlos, Profesional de los medios.

Tendrás todas las habilidades comunicativas necesarias para presentar programas, o todos los conocimientos necesarios para dirigir un programa. Podrás desempeñar cualquier puesto de trabajo en cualquier medio de comunicación. Y para ponerlos en marcha. Realizador y productor. Podrás producir, preparar y dirigir al equipo y los recursos necesarios para que tú idea se trasforme en una realidad Podrás realizar, dar forma a tu idea, en un formato audiovisual: fotografía, cine, televisión, radio, animación, videojuegos. Un Grado diseñado para ser el profesional del futuro, contando con los recursos tecnológicos más avanzados en el campo audiovisual.    

El Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia te preparará para ser un creador de contenidos, potenciando tu creatividad; serás un gestor de experiencias, sabiendo elaborar guiones capaces de emocionar y entretener; estarás formado para ser relizador y productor llevando tus proyectos a la realidad y en definitiva, conseguirás ser un profesional de los medios.

Instalaciones
Este Grado está pensado para ser el experto que el sector necesita, contando en tu preparación con los recursos tecnológicos más avanzados en el campo audiovisual  y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital, plató virtual, etc.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Destaca el acuerdo de colaboración firmado con la prestigiosa escuela de cine New York Film Academy, que te permitirá estudiar durante ocho semanas en los Universal Estudios de Los Ángeles en Estados Unidos, sin pagar matrícula extra. Gracias a nuestra pertenencia a la red Laureate, podrás elegir destinos como: Staffordshire University (Reino Unido), Université de Nantes (Francia), Hogeschool Zuyd-Maastricht (Holanda), Universitá Degli Studi di Urbino “Carlo Bo” (Italia), Katholieke Universiteit Leuven (Bélgica), Business & Information Technology School – BITS (Alemania), entre otras.

Duración Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe 4 años (60 ECTS / año) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe Si estás interesado en el mundo de la comunicación, la fotografía, el cine y las artes visuales y te apasionan las nuevas herramientas digitales y multimedia, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque eminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad desde el primer día.
Objetivos Grado Comunicacion Audiovisual y Multimedia Bilingüe Dependiendo de tu especialización, podrás incorporarte a diferentes áreas como son la dirección y realización audiovisual, la producción y gestión audiovisual y la edición y posproducción visual y sonora. De este modo, estarás capacitado para ejercer profesionalmente como director y realizador audiovisual, productor y gestor audiovisual, programador, guionista, diseñador de producción, gestor de eventos audiovisuales, programador de contenidos multimedia, fotógrafo, director de fotografía e Iluminación o diseñador de videojuegos. En definitiva, un profesional experto en todos los aspectos vinculados al sonido, la imagen y el grafismo en las diversas fases de la producción audiovisual.
Temática: carreras comunicación audiovisual. Etiquetas: Carrera cine, Carrera comunicación audiovisual, Carrera periodismo, Carrera radio, y Carrera television. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.