Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras bellas artes > Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras bellas artes

Descripción Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado El Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado es presencial y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado

El Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (360 ECTS).

El Doble Grado en Arte + Diseño de la Universidad Europea de Madrid impulsará el desarrollo de tu carrera profesional como artista multimedia, al mismo tiempo que te proporcionará los conocimientos, las habilidades y las competencias precisas para dirigir y gestionar proyectos en el campo del diseño. Las posibilidades profesionales se multiplican no sólo por dos. Las sinergias existentes entre ambas titulaciones permiten el desarrollo de unos estudios en cinco años con una formación que amplía de manera exponencial las posibilidades laborales en los campos artísticos, multimedia, audiovisuales, del diseño gráfico para empresas escritas (webs, prensa escrita, etc.) y para los medios de comunicación, el cine, la televisión y las nuevas plataformas de distribución de la imagen digital.

En la Universidad Europea de Madrid estarás en contacto con el mundo profesional desde el primer día. Disfrutarás de un prestigioso profesorado en activo —Javier Codesal, Pablo España, Daniel Villegas, Helena Cabello, Juan Zamora, Javier Chavarría, Mitsuo Miura, Delfina Morán, Lucinda Morrisey, Emilio Gil, David Pérez Medina, etc y del acceso a entidades profesionales como AVAM (Asociación de Artistas Visuales de Madrid) y DIMAD (Asociación de Diseñadores de Madrid), con las que la Universidad tiene acuerdos de colaboración preferente. Convenios similares te permitirán exponer tu obra de forma continuada en algunas de las salas de exposiciones y colaborar con estudios de diseño de máximo nivel.

Instalaciones
En la Universidad Europea de Madrid estarás permanentemente en contacto con tus profesores mediante ordenadores conectados en red que están a tu disposición en las aulas informáticas, con un puesto informático por alumno.El Grado en Arte y Diseño posee espaciosos talleres específicos para sus distintas áreas, equipados con el instrumental más innovador: taller de representación bi y tridimensional, taller de diseño de entornos digitales, de dibujo, pintura, escultura, modelado y grabado, y una sala equipada con los medios digitales necesarios para la gráfica contemporánea.

Internacionalidad

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate, lo que te permitirá estudiar parte del doble Grado en universidades como la Anhembi Morumbi de São Paulo, la New School de San Diego o en otras prestigiosas escuelas de arte, diseño y arquitectura de todo el mundo. Otras de las grandes ventajas del Grado son sus talleres dirigidos por artistas de reconocido nivel internacional y los viajes a las ferias de arte y diseño más relevantes, como la Documenta de Kassel, la Bienal de Venecia y las Bienales Iberoamericanas del diseño.

Duración Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia - Doble Grado 5 cursos (360 ECTS) Inicio: 1 Octubre de 2011 Fin: 1 de Julio de 2012
Destinatarios Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia - Doble Grado Si has finalizado el Bachillerato, un Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen, o eres un joven profesional que desea progresar y convertirse en titulado, este doble Grado está pensado para ti. Aquí podrás orientar y desarrollar tu vocación creativa, y hacer de ella tu futura profesión. Si quieres que tus intereses vitales y profesionales se desarrollen en un ámbito de creatividad, innovación y en un entorno internacional y cosmopolita la Doble Titulación en Arte Multimedia y en Diseño Gráfico amplía tu visión profesional y tus oportunidades creativas y profesionales para poder actuar en todos los formatos y a través de todos los medios.   
Objetivos Grado Arte y Diseño Grafico y Multimedia - Doble Grado El Grado en Arte y Diseño potenciará tu futuro profesional en el ámbito de la producción y dirección de proyectos multimedia y del diseño gráfico. Optarás a los puestos de trabajo propios de los licenciados en Bellas Artes, pero también a los relacionados con la tecnología de la imagen, información, sistemas interactivos, diseño web, diseño, montaje y comisariado de exposiciones multimedia, asesoramiento técnico, etc. Como diseñador gráfico, podrás ejercer como freelance, establecer un estudio propio, incorporarte a un estudio ya constituido o al departamento de diseño de una gran empresa.
Temática: carreras bellas artes. Etiquetas: Carrera bellas artes, Carrera diseño, Carrera diseño grafico, y Carrera historia del arte. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Grados UEM – Facultad Arte y Comunicación

Madrid Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso