Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras arquitectura > Grado Arquitectura en Valencia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Arquitectura en Valencia

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras arquitectura

El Grado Arquitectura ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 5 años, 360 ECTS. El Grado + Máster en Arquitectura (Grado […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado Arquitectura ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 5 años, 360 ECTS.

El Grado + Máster en Arquitectura (Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Máster Universitario en Arquitectura) son los títulos que habilitarán para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto (Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 del julio de 2010). Estos títulos te cualificarán para trabajar en cualquiera de los cinco perfiles de actividad que ejercen los arquitectos: edificación, urbanismo, acción inmobiliaria, dibujo y diseño y responden a las demandas de la sociedad y del mercado laboral a través de la incorporación transversal en el plan de estudios de principios y conocimientos relacionados con la sostenibilidad y el medioambiente, la accesibilidad, la internacionalidad, las habilidades comunicativas, la gestión empresarial o el empleo eficiente de las nuevas tecnologías. Además, si te interesa la investigación o la docencia en la Universidad, una vez obtenidas las titulaciones de Grado y Máster podrás optar directamente a los programas de Doctorado.

Si tu vocación es la arquitectura, tanto en su dimensión artística como en su vertiente técnica, este Grado está pensado para ti. En él encontrarás el lugar idóneo para integrar todas tus inquietudes y desarrollarte personal y profesionalmente. Desde el primer día estarás en contacto con prestigiosos profesionales y docentes que te transmitirán los valores del esfuerzo, la constancia, la planificación y la proyección internacional de la arquitectura como claves para alcanzar la excelencia profesional.

Serás un profesional preparado para responder a los retos planteados por la sociedad actual, adaptado a las demandas del mercado laboral español e internacional, con capacidad de liderazgo y planificación, todo ello sustentado en una  sólida formación humanística, empresarial, teórica y técnica. La calidad de la formación que recibirás en el Grado en Arquitectura de nuestro Centro Adscrito de Valencia, que abarca desde el perfil generalista del arquitecto a la más
avanzada especialización técnica, te proporcionará un alto índice de empleo tanto en España como en el extranjero.Serás el profesional mejor cualificado para dirigir equipos multidisciplinares dentro del sector de la edificación.

Internacionalidad
Apostamos decididamente por la internacionalidad, con la impartición de una asignatura por curso en inglés durante toda la titulación.

Disponemos del área Internacional, que proporciona a los alumnos la mejor información, ventajas y condiciones para  realizar intercambios internacionales con las mejores escuelas de arquitectura extranjeras.

Además, en todos los cursos tendrás la oportunidad de realizar viajes de estudio (Tokio, Berlín, São Paulo, Shanghai, Nueva York, etc.) imprescindibles para obtener un conocimiento global de las tendencias contemporáneas.

Conexión con el mundo Profesional

Como estudiante del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid tendrás contacto desde el primer día con los mejores profesionales. Realizarás tus prácticas profesionales tuteladas en alguno de los prestigiosos estudios de arquitectura o instituciones con los que la Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos de colaboración como, por ejemplo: NOMAD (Eduardo Arroyo), DPA (Dominique Perrault Architecture), A&V + Arquitectura Viva (revista de arquitectura), GGLAB, Fran Silvestre Arquitectos, o bien en un centro de tu propia elección.

El Centro Adscrito de Valencia realiza un importante esfuerzo para acercar a los más prestigiosos arquitectos a la Escuela,  impartiendo talleres, seminarios y conferencias, en los quese establezca el primer contacto directo con el alumno. De esta forma conocerás de primera mano las metodologías de trabajo de profesionales como Vicente Guallart, Andrés Perea, Uriel Fogué o Toyo Ito.

Innovación

Como alumno del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, podrás disfrutar de unas inmejorables instalaciones, que disponen de todo lo necesario para que puedas desarrollar todos tus proyectos, tanto los académicos como los personales, con puestos informáticos con el más avanzado software de arquitectura. Por eso, desde los primeros cursos aprenderás a usar programas informáticos de última generación y podrás sacarle el máximo partido a tu creatividad, y obtener unas habilidades profesionales de máximo nivel para incorporarte al mundo laboral.

Desde el primer curso, te beneficiarás de la línea de Arquitectura Digital, así como de nuestros convenio con el estudio de maquetistas “Océano Naranja” gracias al que podrás contar con los recursos mas innovadores para este apartado de la arquitectura. Además, desde las propias asignaturas se proponen proyectos para su presentación en concursos de ámbito nacional e internacional, complementando la formación y el currículum de los estudiantes, como demuestran los recientes premios obtenidos por algunos de nuestros alumnos.

Duración Grado Arquitectura en Valencia 5 años, 360 ECTS Inicio: Consultar.
Destinatarios Grado Arquitectura en Valencia Si tu vocación es la Arquitectura, tanto en su dimensión artística como en su vertiente técnica, este Grado está pensado para ti. En él encontrarás el lugar idóneo para integrar todas tus inquietudes y desarrollarte personal y profesionalmente.
Objetivos Grado Arquitectura en Valencia Entre las muchas posibilidades laborales a las que podrás optar destacan las siguientes: - El ejercicio de la profesión de arquitecto en el ámbito nacional e internacional. - Emprendedor de proyectos innovadores y creativos en empresas de arquitectura o en proyectos empresariales propios de disciplinas afines o no a la arquitectura. - Directivo de empresas relacionadas con la construcción, el urbanismo, el diseño o la gestión cultural. - Consultor inmobiliario especializado en temas de gestión, programación, adquisición y venta de terrenos y edificaciones. - En el sector público, a través de oposiciones, en el ámbito municipal, autonómico, estatal y/o europeo. - Crítico de arte y arquitectura, editor en revistas especializadas, así como cualquier otra labor vinculada con el fomento de  actividades artísticas relacionadas con la arquitectura y el diseño.
Temática: carreras arquitectura. Etiquetas: Carrera arquitectura, Carrera arquitectura tecnica, Carrera construccion, y Carrera urbanismo. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

Universidad Europea de Madrid – Centro Adscrito de Valencia

C/ General Elio, nº 2, 8 y 10 (46010 Valencia) Valencia Provincia: Valencia. Localidad: Valencia.
  • Buscar Curso