Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras turismo > Grado Administracion y Direccion de Empresas y Grado Turismo – Doble Grado
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Administracion y Direccion de Empresas y Grado Turismo – Doble Grado

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras turismo

El Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo – Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 cursos académicos.

El programa de doble titulación que combina los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Turismo de la Universidad Alfonso X el Sabio ha sido diseñado con el fin de permitir a los estudiantes que lo cursen obtener los dos títulos académicos en un periodo de cinco años. Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para que se adquieran las competencias y conocimientos de las dos titulaciones.

Este programa está diseñado para un estudiante que, con una vocación más orientada hacia la Administración y dirección global de las organizaciones, desee obtener la formación del ámbito del turismo que le ofrece el segundo grado.

Duracion Grado Administracion y Direccion de Empresas y Grado Turismo - Doble Grado Duración: 5 cursos
Temática: carreras empresariales y carreras turismo. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias del trabajo, Carrera ciencias empresariales, Carrera direccion hoteles, Carrera direccion turismo, y Carrera MBA. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Alfonso X El Sabio

Universidad Alfonso X El Sabio

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.