Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales > Grado Administracion y Direccion de Empresas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Administracion y Direccion de Empresas

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales

El Grado en Administración y Dirección de Empresas es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado en Administración y Dirección de Empresas es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

Duracion Grado Administracion y Direccion de Empresas Duración: 240 ECTS en 4 años
Destinatarios Grado Administracion y Direccion de Empresas El estudiante que desee cursar Grado en Administración y Dirección de Empresas debe tener: un interés por el mundo empresarial, por los problemas actuales que emergen del ámbito económico y social, capacidad para liderar a un grupo de personas y gestionar los recursos humanos, y tener, entre otras, una clara vocación emprendedora.
Adquisición de habilidades y el desarrollo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica. Asimismo, promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo personal, con el fin de que este graduado se convierta en el profesional con la formación más completa que aporte a su empresa una sólida ventaja competitiva frente a las demás.
Temario Grado Administracion y Direccion de Empresas La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico innovador que potencia al máximo la adquisición de competencias y capacidades por parte del estudiante. El Grado en Administración y Dirección de Empresas contiene diversas materias teórico-prácticas, adaptadas todas ellas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral. Para completar su programa académico, la UAX ha incluido el módulo Desarrollo Profesional, donde se han integrado las materias Prácticas Externas y Trabajo Fin de Grado. A través de las Prácticas Externas, los estudiantes se enfrentarán a problemas habituales de la empresa como conjunto y de cada una de sus áreas funcionales, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante los cursos anteriores; estas prácticas se realizarán en organismos públicos, privados o centros de investigación, pudiéndose llevar a cabo en territorio nacional o extranjero. Mediante el Trabajo Fin de Grado, se verificará la adquisición de las destrezas y competencias generales del Grado en Administración y Dirección de Empresas, junto a las destrezas específicas de orientación académica y profesional. El programa académico está orientado para que se mida de forma continua el trabajo y el esfuerzo realizado por el estudiante durante el curso y que se ve reflejado en actividades desarrolladas en grupos reducidos tales como seminarios, trabajos en equipo, clases magistrales, exposiciones en clase, resolución de problemas, etc. Además, la Universidad Alfonso X el Sabio mantiene convenios de colaboración con 7.000 empresas que se implican directamente en la formación práctica de nuestros estudiantes, parte fundamental y obligatoria del Grado, para que puedan alcanzar el talento necesario y convertirse en los líderes de la empresa del mañana.
Temática: carreras empresariales. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, y Carrera MBA. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Alfonso X El Sabio

Universidad Alfonso X El Sabio

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.