Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales > Grado Administración de Negocios – Bachelor Business Administration
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Administración de Negocios – Bachelor Business Administration

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: 27250 | carreras empresariales

El Grado en Administración de Negocios – Bachelor Business Administration es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO. Hult es la primera escuela de negocios que […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Grado en Administración de Negocios – Bachelor Business Administration es presencial en LONDRES y SAN FRANCISCO.

Hult es la primera escuela de negocios que ofrece un programa universitario acreditado que es impartido  tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de elegir donde estudiar, pueden estar 4 años en San Francisco, 4 años en Londres o cualquier combinación entre ambos campus.

El programa ofrece a los estudiantes una verdadera experiencia internacional ya que se verán sumergidos en un ambiente donde compartirán clases con otros estudiantes de más de 109 nacionalidades (clase del 2013) los cuales hablan 105 idiomas. Por si fuera poco, también tienen la posibilidad de visitar cada año cualquiera de nuestros otros campus globales (Dubai, Shanghai y Miami) mediante lo que llamamos el “Study Tour”. Estos tours tienen una duración aproximada de 6 semanas, normalmente se llevan a cabo durante los trimestres de primavera o verano. La idea es ofrecer la oportunidad de viajar a estas destinaciones, empaparse de su cultura mientras avanzan en sus estudios curriculares. Además, todos los estudiantes deberán elegir estudiar idioma entre chino mandarín y arábico. Consideramos que ambas opciones representan las futuras economías en crecimiento.

El curriculum ofrece una base sólida en todas las ramas del negocio, lo que permite al alumno tener un conocimiento competitivo a la hora de empezar su carrera. Además, pueden personalizar la carrera y elegir una concentración adecuada a sus intereses y habilidades. Las especializaciones ofrecidas son de finanzas, marketing, dirección y emprendimiento. La filosofía de Hult es seguir una educación práctica y adaptada a las necesidades de las empresas. Una manera de llevarlo a cabo es la implementación del Hult ImpactChallenge, donde se pone en práctica todo lo aprendido en clase participando en un proyecto real de una multinacional.

Destinos:
Empieza el curso en Londres o San Francisco
Rotaciones anuales a Londres o San Francisco
Study ToursDubai, Shanghai& Miami

Créditos: 120 créditos americanos.
Costes anuales $ 35,000 / £ 22,900
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Diploma de Bachillerato con una nota media equivalente al 2.33/4 (Sistema Americano). Los estudiantes que estén en su último año lectivo, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento. -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.
Temática: carreras empresariales. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, y Carrera MBA. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.