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Fundamentos de Java

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 225 | cursos informatica

TIC-Lenguajes de Programación http://www.nanfor.com/soporte/bas/ http://www.nanfor.com/metodologiassformativas/presencial.html si no es el curso que busca rogamos accedan a : http://catalogo.nanfor.com

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30 hs
Personas con conocimientos de programación que deseen desarrollar aplicaciones muy rápidamente y obtener resultados satisfactorios sin muchos esfuerzos. Programadores que quieran profundizar en Java (como alternativa al C#) con el fin de crear programas seguros, portátiles, robustos y orientados a objetos, multihilo e interactivos
Personas con conocimientos de programación que deseen desarrollar aplicaciones muy rápidamente y obtener resultados satisfactorios sin muchos esfuerzos. Programadores que quieran profundizar en Java (como alternativa al C#) con el fin de crear programas seguros, portátiles, robustos y orientados a objetos, multihilo e interactivos

Unidad 1. Introducción

Punto 1.1. Origen
Punto 1.2. Conocer Java
Punto 1.3. Características
Punto 1.4. Java Development Kit (JDK)
punto 1.5. Mi primer applet
Punto 1.6. Herramientas del JDK
Punto 1.7. Problemas comunes

Unidad 2. Programación Orientada a Objetos

Punto 2.1. Objetos
Punto 2.2. Mensajes
Punto 2.3. Clases
Punto 2.4. Herencia
Punto 2.5. Interfaces
Punto 2.6. Polimorfismo
Punto 2.7. Encapsulación

Unidad 3. Fundamentos del lenguaje Java

Punto 3.1. Las variables
Punto 3.2. Los operadores
Punto 3.3. Expresiones, sentencias y bloques
Punto 3.4. Las sentencias de control de flujo
Punto 3.5. Cadenas de carácteres
Punto 3.6. Números
Punto 3.7. Matrices
Punto 3.8. El método main
Punto 3.9. Los paquetes estándar
Punto 3.10. Objetos
Punto 3.11. Crear clases
Punto 3.12. Manipular herencia
Punto 3.13. Crear interfaces
Punto 3.14. Implementar clases anidadas
Punto 3.15. Crear y usar paquetes
Punto 3.16. La palabra clave super
Punto 3.17. Applets
Punto 3.18. Servlets



Unidad 4. Excepciones

Punto 4.1. Los errores y las excepciones
Punto 4.2. Tipos de excepciones

Unidad 5. Control de eventos

Punto 5.1. Introducción
Punto 5.2. La clases Event
Punto 5.3. Tipos de eventos
Punto 5.4. Ejemplos

Unidad 6. Interfaces de usuario

Punto 6.1. Componentes de la interfaz de usuario en Java
Punto 6.2. Las clases básicas de AWT
Punto 6.3. Los contenedores de
la AWT
Punto 6.4. Introducción al manejo de eventos
Punto 6.5. Dar color y estilo a los componentes
Punto 6.6. Diseñar la forma de la interfaz
Punto 6.7. La interfaz gráfica de usuario
Punto 6.8. Más componentes de la interfaz de usuario
Punto 6.9. Toques finales de un applet
Punto 6.10. Uso de las clases de AWT en las aplicaciones

Unidad 7. Multimedia

Punto 7.1. Introducción
Punto 7.2. El método Paint
Punto 7.3. Imágenes
Punto 7.4. Sonido en Applets

Unidad 8. Programación concurrente

Punto 8.1. Introducción
Punto 8.2. Un sencillo Thread de ejemplo
Punto 8.3. El cuerpo de un Thread
Punto 8.4. El estado de un Thread
Punto 8.5. Threads servidores
Punto 8.6. Grupos de Threads
Punto 8.7. Sincronización de hilos
Punto 8.8. Los métodos Notify y Wait

Unidad 9. Internet

Punto 9.1. Introducción
Punto 9.2. Ejemplos de la clase URL

Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso java y Curso programacion. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.