Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos marketing > Experto Universitario en Direccion Comercial y Marketing
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Experto Universitario en Direccion Comercial y Marketing

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 1250 | cursos comercio, cursos marketing

El Experto Universitario en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 meses. Titulación Los participantes en el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Experto Universitario en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 meses.

Titulación
Los participantes en el Experto Universitario recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Experto Universitario en Dirección Comercial y Marketing. Título de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Experto Universitario*.

Se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela una vez concluido el Experto Universitario y verificadas las calificaciones correspondientes. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Experto Universitario.

* Aquellos que no cumplan estos requisitos, podrán cursar los mismos contenidos y obtener el Certificado de «Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing» de Bureau Veritas Business School.

Duración Experto Universitario en Direccion Comercial y Marketing 6 meses (20 créditos).
Destinatarios Experto Universitario en Direccion Comercial y Marketing El Curso va dirigido a: -Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la dirección comercial y gestión del marketing. -Directivos, responsables, profesionales, trabajadores cualificados y técnicos, que sin tener necesariamente formación en marketing, necesitan aplicar, actualizar o perfeccionar conocimientos de marketing y dirección comercial. -Emprendedores que estén interesados en trabajar en el departamento comercial o de marketing de una empresa.
El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para gestionar y dirigir el departamento de marketing de una organización. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de: -Comprender las necesidades, deseos, percepciones y preferencias de los clientes, con el fin de desarrollar nuevos servicios, mejorar los actuales, adaptarlos a cada cliente y planificar de manera adecuada todas las acciones de marketing mix. -Desarrollar estrategias de segmentación y posicionamiento. -Conocer las oportunidades que el marketing online puede facilitar a una empresa. -Planificar y desarrollar políticas de producto y precio entendiendo sus elementos y características. -Entender las técnicas de comercialización y las decisiones de distribución en Internet. -Gestionar la comunicación, y estudiar sus herramientas principales, así como también, las estrategias y la adaptación a las características personales de Internet como medio. -Identificar los diferentes tipos de marketing que debe aplicar una empresa en función de sus objetivos, así como aprender a utilizar un plan de marketing. -Emplear las herramientas de Marketing 2.0 para conseguir la interacción online de los usuarios de Internet con las marcas, así como establecer un nuevo canal de comunicación con los clientes y potenciales clientes de los productos y servicios que se ofrecen. -Desarrollar políticas y estrategias de gestión de clientes y conocer e implementar las herramientas y los planes de fidelización correctos y oportunos para cada segmento de clientes. -Dirigir y controlar el equipo de comerciales para la consecución de los objetivos marcados. -Establecer los pasos que se han de seguir en la elaboración del plan comercial, desde la planificación de objetivos hasta el control y seguimiento de resultados. -Conocer las principales diferencias entre publicidad y promoción, y ajustar lo mejor posible el presupuesto del departamento de Marketing.
Temario Experto Universitario en Direccion Comercial y Marketing Módulo 1: Dirección de Marketing y Marketing Online 1.- Analizar el Comportamiento de los Consumidores 2.- Desarrollar Políticas Estratégicas de Segmentación y Posicionamiento 3.- Aprender Técnicas de Marketing Online 4.- Aplicar Políticas de Producto 5.- Conocer los Canales de Distribución 6.- Aplicar Políticas de Precio 7.- Gestionar la Comunicación a Través de Herramientas y Planes de Medios 8.- Comprender el Marketing Internacional 9.- Aplicar Marketing 2.0 10.- Elaborar el Plan de Marketing Módulo 2: Dirección Comercial 11.- Analizar la Cartera de Clientes y Desarrollar el Key Account Management 12.- Organizar Redes de Ventas 13.- Elaborar el Plan Comercial 14.- Promocionar las Ventas de la Empresa
Temática: cursos comercio y cursos marketing. Etiquetas: Curso comercio electronico, Curso comunicación corporativa, Curso gestion comercial, Curso investigacion de mercados, Curso marketing, Curso marketing, Curso marketing online, y Curso relaciones publicas. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Bureau Veritas Business School

Bureau Veritas Business School

C/ Valportillo Primera, 22-24. Edificio Caoba (28108 Alcobendas) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Alcobendas.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.