Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters derecho > Doctorado Derecho
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Doctorado Derecho

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters derecho

El Doctorado en Derecho se imparte en modalidad presencial en Madrid. Programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Doctorado en Derecho es […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Doctorado en Derecho se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El Doctorado en Derecho es un programa de formación de investigadores, de docentes universitarios y de especialización de profesionales en activo en diferentes campos del Derecho y la abogacía, que se imparte en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues adscrito a la Universidad Antonio de Nebrija.

Con este programa de doctorado se contribuye al desarrollo del conocimiento científico y técnico en el ámbito jurídico. Así mismo, se exploran cauces innovadores de la investigación que ayuden a resolver las nuevas cuestiones que depara el actual panorama jurídico y empresarial. Por eso, el Doctorado en Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija tiene tres líneas de investigación prioritarias que responden a esta necesidad:

1. Derecho privado
2. Derecho público
3. Derechos emergentes

Duración Doctorado Derecho Total programa: 80 ECTS
Objetivos Doctorado Derecho El objetivo general del título de Doctor o Doctora por la Universidad Antonio de Nebrija dentro del área de conocimiento de Derecho es formar profesionales capaces de desempeñar con calidad labores de docencia e investigación en cualquiera de sus especialidades, buscando siempre la excelencia académica e investigadora. La actividad investigadora que proporcionan los estudios de Doctorado constituye una base imprescindible para el desarrollo de la vida académica, por una parte porque la Universidad necesita que su profesorado armonice y apoye su actividad docente en un sólido dominio de sus áreas de conocimiento, y por otra, porque la sociedad demanda de la institución universitaria que favorezca el estudio profundo y riguroso de los diferentes saberes.
Temario Doctorado Derecho El programa de Doctorado tiene 80 créditos ECTS, distribuidos de la siguiente forma: 1. Periodo de formación: MDE     60 ECTS Programa Máster Universitario en Derecho Empresarial  (MDE) por la Universidad Antonio de Nebrija (60 ECTS), o cualquier otro Master Universitario equivalente.       2. Periodo de investigación organizado     20 ECTS - Módulo Formación de Técnicas Avanzadas de Investigación (8 ECTS):     * Metodología de la Investigación en Ciencias Jurídicas y su aplicación a la práctica (4 ECTS)     * Fuentes bibliográficas, doctrinales y jurisprudenciales (4 ECTS) -Trabajo de Investigación Tutelado (TIT) (12 ECTS): Constará de la presentación de un documento escrito que sentará las bases teóricas, metodológicas y bibliográficas cuyo desarrollo dará lugar a la realización de una tesis doctoral. -Tesis Doctoral La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación. Una vez aprobada la defensa y calificada la tesis por el Tribunal correspondiente, se obtendrá el Título de Doctor por la Universidad Antonio de Nebrija.   Total programa: 80 ECTS
Temática: masters derecho. Etiquetas: Máster derecho, Máster derecho civil, Máster derecho inmobiliario, Máster derecho laboral, y Máster derecho penal. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Antonio de Nebrija

Universidad Antonio de Nebrija

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.