Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comunicacion > Doctorado Ciencias de la Comunicacion
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Doctorado Ciencias de la Comunicacion

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters comunicacion

El Doctorado en Ciencias de la Comunicación se imparte en modalidad presencial en Madrid. El Doctorado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Doctorado en Ciencias de la Comunicación se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El Doctorado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija proporciona los conocimientos y capacidades necesarios para el desarrollo de la investigación en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, fundamentalmente en las siguientes áreas:

-Periodismo en Televisión
-Periodismo especializado, de análisis y anticipación
-Dirección y Realización de series de ficción
-Didáctica de las Ciencias de la Comunicación
-Comunicación Institucional, Corporativa y Empresarial
-Marketing y Comunicación para jóvenes
-Marketing y Publicidad off y on line

Titulación oficial
Doctorado en Ciencias de la Comunicación

Duración Doctorado Ciencias de la Comunicacion Total programa: 60 créditos
Destinatarios Doctorado Ciencias de la Comunicacion Titulados/as universitarios que quieran formarse como investigadores y/o aspiren a ser profesores/as en el ámbito universitario.
Objetivos Doctorado Ciencias de la Comunicacion El programa habilita a los estudiantes para ser capaces de: - Obtener y comprender conocimientos generales acerca de las Ciencias de la Comunicación y de sus materias afines, así como utilizar las metodologías de investigación, tanto cualitativas como cuantitativas, para abordar estudios e investigaciones con éxito. - Concebir, diseñar y poner en práctica un proyecto de investigación en el campo o temática en cuestión propuestos con rigor científico. - Hacer análisis críticos, y saber evaluar y sintetizar ideas nuevas y complejas. - Realizar una contribución a través de una investigación original que suponga una aportación propia y significativa al conocimiento académico en el campo de las Ciencias de Comunicación. - Desarrollar un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación en el ámbito nacional o internacional. - Estar en contacto con redes científicas internacionales y expertos reconocidos, y de participar en comunidades de intercambio científico. - Fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en la información y el conocimiento. - Comunicar los resultados del trabajo científico a colegas, a la comunidad académica y a la sociedad en general.
Temario Doctorado Ciencias de la Comunicacion El programa de Doctorado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija se ordena a partir de un conjunto de actividades formativas y de investigación que conducen a la adquisición de competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica y que finalizan con la obtención del título de doctor. Se compone de dos periodos: Periodo de formación Este periodo está configurado preferentemente a partir de los programas de Máster Oficial que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Nebrija y que son los siguientes: Máster Universitario en Periodismo en Televisión, Máster Universitario en Publicidad, Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción y Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital (modalidad online). Estos másteres oficiales tienen una valoración de 60 ECTS. Periodo de investigación Una vez realizado el periodo formativo, o en el caso de que se reúnan los requisitos para el acceso directo al periodo de investigación, los doctorandos y doctorandas podrán adscribirse a una de las líneas de investigación que la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija tiene abiertas y que están asociados a los citados Master Universitarios. Este periodo servirá para que el alumno/a pueda llevar a cabo su tesis doctoral. La distribución y organización de este periodo investigador es como sigue: - Metodologías de Investigación aplicadas a las Ciencias de la Comunicación (4 ECTS.) Esta materia prepara a los doctorandos/as para emprender una actividad investigadora. - Registro de Actividades de Doctorado (RAD). Para cada doctorando/a se abrirá un documento individualizado donde se anotarán todas las actividades de interés para el seguimiento del desarrollo investigador del doctorando/a; dicho documento servirá de control y será regularmente revisado por el tutor y por el director/es de tesis. - Tesis Doctoral: trabajo original de investigación. Aprobada la defensa y calificada la tesis por el tribunal correspondiente, se obtendrá el título de Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija.
Temática: masters comunicacion. Etiquetas: Máster comunicación. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad Antonio de Nebrija

Universidad Antonio de Nebrija

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.