Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras publicidad > Doble Titulacion: Titulacion en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Doble Titulacion: Titulacion en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: 5810 | carreras empresariales, carreras publicidad

La Doble Titulacion: Titulacion en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Beca del […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

La Doble Titulacion: Titulacion en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid.

Beca del 25% para desempleados y una beca para lo formación del 15%.

La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas en el ámbito de la gestión comercial y del marketing.

Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

El sistema de evaluación combina criterios de asistencia a clase, participación en clase, presentación de trabajos individuales y en equipo, exámenes, etc.

Esta doble titulación se desarrolla a lo largo de cuatro cursos. En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos principales:

1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto.
2. Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas.
3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales propios de la dirección comercial y marketing.

El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los objetivos que se persiguen con este segundo ciclo son los siguientes:

1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias.
2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de cada área comercial y de marketing.
3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos.
4. Desarrollar las habilidades y competencias directivas y de liderazgo.
5. Ofrecer una visión global de la dirección empresarial y en concreto del área comercial y marketing.

En el cuarto curso, de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología Master, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial,el correspondiente al Master realizado. En el caso de la titulación en Dirección Comercial y Marketing corresponde al Master en Dirección Comercial y Marketing.

Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización de otro programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales.

Desarrollo profesional:
CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

o Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.
o Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.
o Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
o Foros de Empleo.
o Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios.
Desde el primer curso, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

Titulacion que se obtiene

Para obtener el Título en Dirección Comercial y Marketing + Master en Dirección Comercial y Marketing, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este programa.

· Duracion: 4 cursos académicos
Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales.
El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional. En este sentido, el programa de Dirección Comercial y Marketing busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial. El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.
PRIMERO Habilidades Interpersonales y Profesionales I Tecnologías de la Información y la Comunicación Estadística Aplicada al Marketing Matemáticas para el Marketing Instrumentos de Gestión Financiera para el Marketing I Fundamentos de Gestión Empresarial Entorno Socioeconómico de la Empresa Historia y Estructura Económica Teoría de la Comunicación Fundamentos de Publicidad Fundamentos de Marketing Business English I SEGUNDO Business English II Informática Aplicada a la Gestión Comercial I Habilidades Interpersonales y Profesionales II Gestión de Personas Régimen Jurídico de la Empresa Marketing Relacional y Promocional Estructura y Tendencias de la Distribución Previsión y Organización Comercial Políticas de Marketing Instrumentos de Gestión Financiera para el Marketing II Merchandising y Comunicación Visual Investigación de Mercados Comportamiento Social y del Consumidor TERCERO Business English III Habilidades Interpersonales y Profesionales III Informática Aplicada a la Gestión Comercial II Creación de Empresas Ética y Responsabilidad Social Desarrollo de Negocios Internacionales Política de Empresa Marketing de Servicios Marketing Industrial Logística Comercial Gestión Comercial y Marketing Planificación Comercial: Plan de Ventas y Plan de Marketing Marketing Estratégico CUARTO - ESTRATEGIA Y POLÍTICA DE EMPRESA - FINANZAS APLICADAS AL MARKETING - FUNDAMENTOS DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES - POLÍTICAS DE MARKETING - EL CRM EN LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING - OTROS TIPOS DE MARKETING - DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA FUNCIÓN COMERCIAL - PLAN DE MARKETING
Temática: carreras empresariales y carreras publicidad. Etiquetas: Carrera comercial, Carrera gestion comercial, y Carrera marketing. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CESMA Escuela Superior de Negocios

CESMA Escuela Superior de Negocios

Paseo de la Habana, 43 (28036 Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso