Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters mba > Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Creacion y Direccion de Empresas para Emprendedores
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Creacion y Direccion de Empresas para Emprendedores

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters empresas, masters mba

El Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. El camino más […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Doble Posgrado Blended: MBA y Master en Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

El camino más práctico hacia tu futuro
Liderar organizaciones no es fácil, y tener la oportunidad de hacerlo, aún menos. Ahora cuentas con una gran oportunidad en uno de los 3 mejores MBA de España, según el ranking de PortalMBA.es.

A través del MBA – Máster en Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores lograrás convertirte en un emprendedor formado y capacitado para conseguir que tu empresa sea una empresa de éxito.

¿Por qué elegir este Master?
Porque aprenderás todo lo necesario para ser una parte clave en el organigrama de una empresa: liderazgo, gestión, responsabilidad… Y todo de una forma práctica y profesional, consciente con las necesidades del presente. Un programa dirigido para que dirijas.

¿Y por qué en EUDE?
-Serán directivos de grandes empresas los que te transmitirán su enseñanza.
-Recibirás un título oficial de 120 créditos ECTS.
-Formarás parte de una comunidad abierta, internacional, con la que vivir y conocer Madrid.
-Por nuestro sistema de becas.

¿Qué valor tiene hacer un doble posgrado?
El modelo académico avanzado de Eude ha permitido diseñar un plan de estudios en el que nuestros alumnos puedan acceder a una doble titulación académica con el valor competitivo de, una vez finalizados los estudios, tengan dos posgrados profesionales de reconocido prestigio profesional a nivel internacional.

Este modelo surge de aprovechar las sinergias de EXPERIENCIA ACADEMICA PRESENCIAL + NUEVAS TECNOLOGÍAS E LEARNIG.

Por qué un Master Especializado y MBA.
Los estudios en la actividad de reclutamiento directivo indican el alto grado de competitividad que existe tanto en el mercado nacional como internacional y avalan un modelo  la necesidad de dotarse de competencias tanto técnicas como directivas. Las empresas son conscientes de incorporar en sus organizaciones a perfiles profesionales, no solo con dotes de especialización en la rama concreta, sino que además estos profesionales estén capacitados para: dirigir equipos de trabajo, gestionar proyectos empresariales o departamentales o diseñar  planes financieros, entre otros aspectos y necesidades de la empresa.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener el doble posgrado?
El claustro académico de Eude ha conseguido diseñar un plan de estudios adaptado al modelo Bolonia por el que nuestros programas de doble posgrado el alumno consigue lo que hasta ahora conseguía en un mínimo de 36 y 48 meses su doble titulación en el periodo mínimo de 13 meses y máximo de 24 meses.

¿Cuántos créditos tiene el doble posgrado?
Doble Posgrado Oficial – con acceso título  ISEC: 120 ECTS OFICIALES

El posgrado de especialización o la Maestría adicional el alumno podrá elegir el hacerlo en modalidad semipresencial  u online.

Siempre se comienza por el posgrado MBA una vez superado el 50% del MBA comienza la segunda titulación o la especialización.

¿Hay que hacer algún proyecto final de master?
Si, en los dobles posgrado el alumno tanto de la opción presencial como de la opción online deberán hacer un *anteproyecto para los no oficiales y un *proyecto para los oficiales. En ambos casos el proyecto deberá ser individual y se le asignará tanto un tutor de Eude como otro de ISEC en el caso de los oficiales.

*Anteproyecto: Base de un proyecto empresarial en el que se definirá, planificará, diseñará y desarrollará los pilares de un proyecto empresarial.  El anteproyecto será tutorizado por un profesor de Eude.

*Proyecto (PFM): se basa en un desarrollo en profundidad y bajo un método de trabajo de investigación,  del anteproyecto anteriormente elaborado. Tal proyecto será tutorizado por un profesor de ISEC y defendido ante un tribunal docente en la Universidad.

Titulación
Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la siguiente titulación:

-Título Oficial universitario de 120 créditos ECTS Máster en Gestión Administrativa (Mestrado em Gestão Autárquica) otorgado por ISEC, adecuado al proceso de Bolonia por lo cual el alumno tendrá la posibilidad de cursar un doctorado y tiene validez en todos los países firmantes el acuerdo del Plan Bolonia.
-Título Profesional de Máster postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Certificado profesional del TOEIC
Preocupados por una formación integrada en RRHH y el aprendizaje de idioma en inglés técnico. EUDE prepara a todos sus alumnos para el acceso al TOEIC – Test Of English for Internacional Communication. Certificación a nivel empresarial y profesional con mayor reconocimiento internacional.

El Máster en Creación y Dirección de Empresas para Emprendedores desarrolla los conceptos fundamentales vinculados a la gestión y la dirección de pequeñas y medianas empresas, así como al estudio de los aspectos distintivos relacionados con las empresas familiares, todo ello enmarcado en la necesidad de desarrollar procesos y aplicar herramientas útiles para una conducción eficaz de las mismas. A través del estudio y discusión de un temario articulado alrededor del método del caso una profesional que finaliza este programa será capaz de: -Desarrollar las funciones de Dirección de Pymes y Empresas Familiares, aplicando las habilidades aprendidas en el master. -Comprender las particularidades de las Pymes y las Empresas Familiares, a través de la gestión delas relaciones Empresa – Familia – Propiedad. -Proponer ideas y soluciones a los problemas presentados en las Pymes y Empresas Familiares, logrando la perdurabilidad de las mismas. -Conocer y utilizar las herramientas más modernas en el ámbito de la gestión de las Pymes y las Empresas Familiares. -Conocer otros aspectos generales para la gestión integral de las Pymes y las empresas familiares, como la gestión del medio ambiente, calidad y los proyectos empresariales.
MBA -Dirección General y Organización de la Empresa -Estrategia de la Empresa -Dirección de Recursos Humanos -Dirección Comercial y Marketing -Dirección Financiera -Comercio Exterior -Dirección de operaciones de logística y calidad -Gestion de la innovacion y la tecnologia en las organizaciones -Eficiencia Directiva -Aspectos Legales -Modulo de Idiomas Creación de Empresas para Emprendedores -Dirección y Organización de la empresa -Estrategia de la empresa -DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS -DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL -DIRECCIÓN FINANCIERA -ASPECTOS LEGALES -GESTIÓN FINANCIERA Y FISCAL DE LAS PYMES -CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO -RSC Y EMPRENDIMIENTO -PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES -HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB 2.0
Temática: masters empresas y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.