Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos hosteleria, cursos turismo > Cursos Hosteleria y Turismo para Empresas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cursos Hosteleria y Turismo para Empresas

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos hosteleria, cursos turismo

Cursos Hostelería y Turismo para Empresas presenciales en Barcelona y Tarragona. Cursos de formación que facilitan la adquisición de las competencias necesarias para desarrollar las […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Cursos Hostelería y Turismo para Empresas presenciales en Barcelona y Tarragona.

Cursos de formación que facilitan la adquisición de las competencias necesarias para desarrollar las funciones en todo el sector de la hostelería y el turismo. Estas acciones formativas comprenden los ámbitos de cocina y repostería, tanto para cocineros como para auxiliares de cocina; operaciones básicas de restaurante y bar, servicio de bar, cafetería y restaurante, operaciones básicas de catering, incluso módulos formativos referentes a la industria alimentaria como carnicería y elaboración de productos cárnicos, panadería y bollería y operaciones de mantenimiento y transporte en esta industria.

De cara a la parte más turística, clasificamos nuestros cursos en operaciones básicas de pisos en alojamientos, promoción turística local e información al visitante, y recepción en alojamientos. Dentro de estos grupos podemos encontrar cursos de atención al cliente, limpieza, inglés profesional para turismo, gestión de protocolo, calidad, reservas, etc.
-Servicio en restauración.
-Manipulación de alimentos.
-Cocina y repostería.
-Promoción turística.
-Recepción en alojamientos.
-Sistemas informáticos en bar y cafetería.

Temática: cursos hosteleria y cursos turismo. Etiquetas: Curso hosteleria y Curso turismo. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Casas Formación

Casas Formación

Provincia: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.