Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Cursos Generales de Español
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cursos Generales de Español

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos formacion, cursos idiomas

Los Cursos Generales de Español son presenciales y se imparten en Cádiz. Son Cursos Generales de Español: el Curso Estándar, el Curso Intensivo y el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Los Cursos Generales de Español son presenciales y se imparten en Cádiz.

Son Cursos Generales de Español: el Curso Estándar, el Curso Intensivo y el Curso Superintensivo, así como las clases Privadas de español general. Si quieres quedarte 12 semanas o más en Cádiz podemos ofrecerte nuestros Cursos de Larga Duración.

Todos los cursos en Melkart incluyen:

·    Examen de Clasificación Previo
·    Material didáctico: libros, material de apoyo …
·    Coste de Actividades Complementarias
·    Organización de Actividades Extraescolares
·    Información y asesoramiento sobre Cádiz
·    Préstamo de libros y otros materiales
·    Acceso libre a Internet y Wi-Fi
·    Intercambios Lingüísticos TANDEM
·    Certificado de Asistencia y Nivel

· Curso Estándar de Español Curso de 20 clases semanales (4 clases diarias de 45 minutos cada una, de lunes a viernes) con un máximo de 7 alumnos. Se imparte en todos los niveles. · Curso Intensivo de Español Curso de 25 clases semanales (5 clases diarias de 45 minutos cada una, de lunes a viernes) con un máximo de 7 alumnos. Se imparte en todos los niveles. · Curso Superintensivo de Español Este curso está pensado para personas que tengan poco tiempo disponible y quieran aprovechar este tiempo al máximo. Tiene las mismas características que el Curso Intensivo, pero con una clase más de Prácticas. En caso de estar un solo estudiante por nivel, estas clases extras serán sustituidas por clases privadas (sin cargo extra).
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso español y Curso idiomas. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.