Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos artes, cursos comunicacion > Curso Trimestral Direccion de Actores
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Trimestral Direccion de Actores

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 550 | cursos artes, cursos comunicacion

El Curso Trimestral Dirección de Actores es presencial en Barcelona. El curso de dirección de actores se puede realizar de forma independiente, aunque forma parte […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Trimestral Dirección de Actores es presencial en Barcelona.

El curso de dirección de actores se puede realizar de forma independiente, aunque forma parte de un curso más amplio, el curso trimestral de cortometraje. Este hecho proporciona la posibilidad a los alumnos de dirección de enfrentarse a una práctica real de dirección con los actores escogidos en casting, ya que el objetivo final del curso trimestral de cortometraje es la realización de un cortometraje de ficción de una duración aproximada de 20’.

Duración 48 h Horario Tarde Inicio Octubre / enero / abril Final Diciembre / marzo / junio Precio 550€ (pago avanzado) Cuotas: 2 cuotas mensuales de 325€ Modalidad Presencial Cupo 8 alumnos
El objetivo de este curso trimestral de dirección de actores de NOU[PRO]DIGI es ofrecer a los alumnos una serie de herramientas que les permitan enfrentar la dirección de actores en cualquier ámbito, ya sea teatro, cine o publicidad, con confianza y seguridad. Aprenderán a dar respuesta a las preguntas más habituales que les puedan formular los actores.
Este curso se divide en las siguientes asignaturas prácticas: 1. Introducción a los conceptos de puesta en escena, el actor y los métodos interpretativos. 2. Introducción al concepto de acción dramática. 3. Introducción a diversos métodos interpretativos. 4. Introducción a la relación entre director y actor: deberes y obligaciones, lenguaje del actor y lenguaje del director. 5. Introducción a las técnicas de improvisación: estructura del guión, antecedentes, objetivos, personajes, conflicto y desenlace. 6. Análisis de escenas siguiendo la evolución del actor. 7. Análisis de la situación dramática. 8. Análisis del personaje. 9. Conducción de la interpretación hacia un objetivo escogido. [CONTENIDOS PRÁCTICOS] Este es un curso en el que la práctica es primordial. Los alumnos de dirección conviven con los de interpretación para llevar a cabo ejercicios más cercanos a la realidad del trabajo de dirección durante los 3 meses que duran las clases.La práctica de final de curso consiste en la dirección de un cortometraje de ficción.
Temática: cursos artes y cursos comunicacion. Etiquetas: Curso arte, Curso artes visuales, Curso cine, Curso comunicación audiovisual, Curso comunicacion visual, Curso imagen y sonido, Curso teatro, Curso teatro, y Curso television. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Nou Prodigi

Nou Prodigi

Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.