Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos empresas > Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor – Curso Homologable
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor – Curso Homologable

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos comercio, cursos empresas

Descripción Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) El Curso Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) es presencial y se imparte […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable)

El Curso Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) es presencial y se imparte en Bilbao. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor mediante pruebas libres.

Dota de conocimientos para gestionar y ejecutar los planes de protección al consumidor y al usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y la legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y la especificaciones recibidas.

Titulación
Diploma de “Técnico Superior en Servicios al Consumidor” emitido por IMPLIKA.

Duración Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor - Curso Homologable Duración Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) Duración estimada de formación teórica: 300 horas. Duración estimada de formación práctica: a determinar
Destinatarios Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor - Curso Homologable Destinatarios Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) Personas que quieran realizar el control de establecimientos, industrias, actividades, productos y servicios, en el ámbito del consumo, junto con la creación de planes de atención al consumidor, control de la información y documentación en materia de consumo, creando planes formativos y campañas de información en materia de consumo.
Objetivos Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor - Curso Homologable Objetivos Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) -Realizar el control de establecimientos, industrias, actividades, productos y servicios, en el ámbito del consumo. -Ejecutar los planes de atención al consumidor / usuario de bienes y servicios. -Obtener, organizar y controlar la información / documentación en materia de consumo. -Organizar y gestionar los planes formativos y campañas de información en materia de consumo.
Temario Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor - Curso Homologable Temario Curso Tecnico Superior en Servicios al Consumidor (Curso Homologable) MÓDULO I- INSPECCIÓN DE CONSUMO MÓDULO II- INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR MÓDULO III- ORGANIZACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE CONSUMO MÓDULO IV- FORMACIÓN DEL CONSUMIDOR MÓDULO V- APLICACIONES INFORMÁTICAS DE PROPÓSITO GENERAL MÓDULO VI- FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
Temática: cursos comercio y cursos empresas. Etiquetas: Curso atencion cliente, Curso director de proyecto, Curso fidelizacion, y Curso gestion comercial. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Implika

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.