Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos economia, cursos empresas > Curso Tecnico Superior en Direccion y Administracion de Empresas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Tecnico Superior en Direccion y Administracion de Empresas

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 1195 | cursos economia, cursos empresas

El Curso Técnico Superior Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas. PRECIO CON BECA (65%) […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Técnico Superior Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas.

PRECIO CON BECA (65%) por tiempo limitado: 1195 €

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning, apoyado con clases presenciales impartidas mediante videoconferencia.

FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela financia directamente y podrás dividir el pago de tu Curso en cómodos plazos.
Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total del programa.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Curso de Técnico Superior en Dirección de Empresas se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas.

Metodología
CAMPUS ONLINE

Las tutorías se realizarán a través del Campus Online. También se realizarán a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.

MATERIAL
El Curso de Técnico Superior en Dirección de Empresas cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.
El programa se puede cursar Online. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Duración Curso Tecnico Superior en Direccion y Administracion de Empresas La duración es de 9 meses. El Curso de Técnico Superior en Dirección de Empresas tiene un equivalente a 800 horas lectivas.
El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.
Temario Curso Tecnico Superior en Direccion y Administracion de Empresas Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas. El programa está dividido en módulos. Cada módulo consta de varios temas de estudio. Para obtener el Título correspondiente se deben cursar los 15 módulos siguientes: Esquema del Programa 1.Nuevas Formas de Dirección y Liderazgo 2.Dirección Estratégica y Cuadro de Mando 3.Coaching como Ayuda al Directivo 4.Cultura Empresarial 5.Habilidades de Comunicación y Negociación 6.Mejora Continua como Objetivo Permanente 7.Modelo Europeo de Excelencia Empresarial 8.Innovación y Tecnología 9.Marketing Online y Venta por Internet 10.Estrategia y Posicionamiento en el Mercado 11.Planificación y Dimensionamiento de Plantillas 12.Contabilidad para Directivos 13.Solvencia y Rentabilidad 14.Financiación de la Empresa 15.Presupuestos, Costes y Control de Gestión
Temática: cursos economia y cursos empresas. Etiquetas: Curso administración, Curso administracion empresas, Curso administracion empresas, Curso director de proyecto, y Curso habilidades directivas. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.