Curso Técnico Profesional de Coaching Personal
El Curso Técnico Profesional de Coaching Personal es semipresencial en Arona (S.C. Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz […]
CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTEEl Curso Técnico Profesional de Coaching Personal es semipresencial en Arona (S.C. Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y Santa Cruz de Tenerife.
El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.
Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas.
Se trata de una disciplina emergente que trabaja en la facilitación de los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento.
Metodología
El curso consta de 7 módulos formativos que a su vez se dividen en temas que cuentan con cuestionarios de autoevaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar los resultados de su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso, así como un examen de Evaluación final que habrá que superar, corregido por el tutor especializado en la materia.
Una vez acabado el estudio de todo el temario habrá un Examen Final tipo test y otro de Desarrollo que habrá que superar.
El estudio es individualizado respetando tu ritmo de estudio, con el objetivo de superar con éxito el curso. Asimismo, cuentas en todo momento con el apoyo de un tutor, que, a través de tutorías individuales, te asesora y proporciona las herramientas necesarias para obtener la máxima eficacia de tus capacidades personales, ayudándote además a resolver cualquier cuestión relacionada con el curso.
Titulación
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, recibirá el correspondiente Diploma: Técnico Profesional en Coaching Personal
Salidas profesionales
Podrás trabajar de Coach Personal
Información adicional
Al terminar, el alumno tendrá la posibilidad de realizar prácticas en una empresa del Sector, para adquirir Experiencia, y le incorporaremos a la Bolsa de Trabajo.