Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos coaching, cursos psicologia > Curso Taller de Seduccion
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Taller de Seduccion

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos coaching, cursos psicologia

El Curso Taller de Seducción es presencial y tiene una duración de 14 horas. “Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Taller de Seducción es presencial y tiene una duración de 14 horas.

“Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes”

Metodología:
En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching y la Inteligencia Emocional. Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Duración: 14 horas Fecha y duración: A convenir
Todos aquellas personas y/o profesionales que conocerse mas profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos.
Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.
Mediante este curso los participantes aprenderán a: -Conocerse a si mismo más profundamente. -Conocer a los demás en un sentido humano, profundo. -Aprender a usar tu sensorialidad y emocionabilidad. -Conocer tu máscara social. -Expresarte a través de las emociones y la intuición.
1. Las inhibiciones 2. La confianza y la seguridad. 3. Vivir sensorialmente. 4. Vivir las emociones. 5. Aprender a pedir. 6. Abrirse a la intimidad. 7. De la razón a la intuición. Necesidades: Los participantes tienen que llevar ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo. Y BUEN HUMOR CON GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO. 
Temática: cursos coaching y cursos psicologia. Etiquetas: Curso autoconfianza, Curso autoestima, y Curso gestion emociones. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Expresión, Entrenamiento Integral

Expresión, Entrenamiento Integral

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.