Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos empresas, cursos logistica > Curso Superior en Gestión del Aprovisionamiento
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Superior en Gestión del Aprovisionamiento

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 810 | cursos empresas, cursos logistica

El Curso Superior en Gestión del Aprovisionamiento se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 270 horas. Metodología Nuestra metodología ONROOM permite crear […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Superior en Gestión del Aprovisionamiento

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Curso Superior en Gestión del Aprovisionamiento se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 270 horas.

Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School Precio: 810 € Duración: 270 horas -Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas -Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables) -Financiación: Pago en tres mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.
Adquirir los conocimientos necesarios para elaborar un Plan de aprovisionamiento, realizar el seguimiento y controlar su ejecución.Conocer las técnicas y tácticas a utilizar en una negociación comercial. Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching. Identificar oportunidades de mejora, optimizando procesos e implementando procedimientos eficaces.
Planificación del aprovisionamiento Logística interna de la empresa Previsión de la demanda Planificación y organización de la producción/distribución Técnicas de planificación y control de proyectos Gestión de la producción y aprovisionamiento Planificación de necesidades de producción Planificación de recursos de distribución Negociación comercial La negociación comercial El proceso de la negociación comercial Desarrollo de la negociación Habilidades directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación Lean Manufacturing Introducción al Lean El mapa del flujo de valor (VSM) Herramientas Lean para la mejora de indicadores Protocolo Internacional Introducción al protocolo internacional de los negocios Habilidades protocolarias y de comunicación Negociación en el contexto internacional
Temática: cursos empresas y cursos logistica. Etiquetas: Curso almacen, Curso distribucion y logistica, Curso stock, y Curso suministro. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos disponibles.