Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos calidad, cursos deportes > Curso Servicios Deportivos: Eventos, Calidad y Control
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Servicios Deportivos: Eventos, Calidad y Control

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos calidad, cursos deportes

El Curso de Servicios Deportivos: Eventos, Calidad y Control es a distancia y tiene una duración de 150 horas. Requisitos necesarios para realizar este curso: […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Servicios Deportivos: Eventos, Calidad y Control es a distancia y tiene una duración de 150 horas.

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

El sector deportivo se caracteriza por un gran dinamismo: surgen nuevos materiales, nuevas prácticas, búsqueda de nuevas experiencias, etc. El contexto en el que se mueve este sector también está sufriendo profundos cambios: nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de gestión y de control, nuevos modelos de gestión centrados en el cliente, un papel más relevante del personal de la entidad, etc.

Todas aquellas entidades deportivas que pretendan tener continuidad y futuro en el mercado deben ser conocedoras de dichos cambios, y anticiparse a ellos, en la medida de lo posible. Esta necesidad de adaptación obliga a todas estas entidades, tanto lucrativas como no lucrativas, a adoptar una “actitud” de permanente cambio y actualización, entendiendo dicha actitud como una forma de progreso y de desarrollo de cada entidad.

La gestión de la calidad, con independencia de la vía que se elija para sumirla, supone una opción que permite que una entidad deportiva evolucione con arreglo a las pautas y a las exigencias que establecen el mercado y los usuarios o clientes. Es una alternativa para mejorar la competitividad y una forma de diferenciar los productos y los servicios de una entidad, dotándoles de un valor añadido y facilitando una continuidad de los clientes a lo largo del tiempo.

El centro de esta gestión de la calidad siempre debe ser el cliente, adaptándose a sus expectativas y a sus necesidades, debiendo involucrar a todas las partes o elementos de la entidad, con una participación activa del personal en los diferentes procesos de gestión.

Esta idea, globalizadora e integradora, si es desarrollada de forma estructurada a lo largo del tiempo, responde al concepto de mejora continua y Calidad Total.

El aseguramiento de la calidad nos permite garantizar que una entidad deportiva siempre prestará sus servicios con el mismo nivel o estándar de calidad. Para ello, dicha entidad organiza y estructura sus procesos según unas normas, que son las que permiten contrastar y garantizar la calidad del servicio.

Metodología
Nuestro sistema combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y a través de nuestra plataforma e-learning.
Sus principales ventajas son:
– Es un sistema práctico, ágil y cercano.
– Convierte al alumno en protagonista de su formación.
– Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.
– Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning que hacen un seguimiento individualizado de cada alumno.
– La formación se desarrolla en el campus online de SEAS, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente.
– El aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores para la modalidad online.
SEAS es una comunidad de profesionales que estudian contigo con los que compartir dudas, soluciones y experiencias.

Titulación

Una vez superado el curso con éxito, recibirás la titulación:
– Título Propio de Diploma en Servicios Deportivos: Eventos, Calidad y Control, por la Universidad Católica de Ávila.

150 horas. 6 ECTS
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.
Con el curso de servicios deportivos podrás: - Conocer las diferentes áreas de programación de actividades y servicios en instalaciones deportivas. - Conocer los diferentes tipos de eventos deportivos que se pueden organizar, tanto en función de sus características como de las instalaciones donde se celebren. - Adquirir la capacidad necesaria para saber elegir las fuentes de financiación más adecuadas para cada tipo de empresa. - Aportar al alumno una dimensión integral del control de gestión dentro de una organización deportiva.
El curso de servicios deportivos está formado por cuatro módulos: 1. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Áreas de programación de actividades y servicios deportivos. Valoración de la oferta de programas y servicios deportivos. Programación por objetivos. Elaboración de proyectos. 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y GRANDES EVENTOS Nacimiento de la idea. Tipos de acontecimientos. Estructuras deportivas existentes. Propiedad y control de los eventos. Fases de la organización de un evento deportivo. 3. CALIDAD APLICADA A LA GESTIÓN DEPORTIVA El concepto de calidad en los servicios deportivos. Los sistemas de gestión de la calidad. La mejora continua y la calidad total. Las acciones básicas. Ventajas en la aplicación de un sistema de calidad en los servicios deportivos. Tendencias actuales en la aplicación de un sistema de calidad en los servicios deportivos. 4. CONTROL DE GESTIÓN EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Concepto de control de gestión. ¿En qué consiste el control de la gestión? La figura del controller. Ubicación del c.g. Entre otros procesos de la gestión. Diferencias entre c.g. y otros procesos. Herramientas del control de la gestión. Indicadores de gestión. Los cuadros de mando.
Temática: cursos calidad y cursos deportes. Etiquetas: Curso calidad, Curso calidad empresarial, Curso direccion deportiva, Curso gestion deportiva, y Curso licencias deportivas. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.