Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos turismo > Curso Recepcionista de Hotel
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Recepcionista de Hotel

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos turismo

El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad online y a distancia. EL CENTRO SÓLO ACEPTA ALUMNOS DE: Zaragoza, Navarra, León, Burgos, Vizcaya, Guipuzcoa, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad online y a distancia.

EL CENTRO SÓLO ACEPTA ALUMNOS DE: Zaragoza, Navarra, León, Burgos, Vizcaya, Guipuzcoa, Santander, La Coruña, Vigo, Asturias, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Mallorca, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Las Palmas.

La sociedad en la que vivimos potencia cada vez más el ocio y el tiempo libre, lo que ha tenido como consecuencia un gran desarrollo del turismo en todos sus aspectos. España es, desde hace muchos años, uno de los principales destinos turísticos dentro del panorama internacional. Esto, unido a los viajes de negocios y a la creación de ciudades de congresos, ha hecho que el negocio de la hostelería haya alcanzado en las últimas décadas un auge extraordinario, que sigue en alza hoy día. Prueba de ello es la creciente construcción de nuevos hoteles en nuestro país.

Por todas estas razones es por lo que la profesión de “recepcionista de hotel” es cada vez más requerida.

Nuestro curso de Recepcionista de hotel te ofrece unos textos con un lenguaje sencillo  y de fácil comprensión, siguiendo siempre nuestro sistema docente basado en una metodología guiada. Esta redacción te ayudará a retener mejor los conocimientos que vayas adquiriendo. Queremos que el estudio de este curso te resulte cómodo a la vez que ameno. Para completar el estudio, las unidades se complementan con actividades y ejercicios.
El sector turístico es uno de los sectores que siguen creciendo día a día, no dejes escapar esta oportunidad y fórmate como recepcionista de hotel. Además con nuestro curso podrás obtener la Cualificación Profesional: Recepción (HOT094_3.

Título:
La superación de las pruebas de evaluación del curso da derecho a la obtención del diploma correspondiente. La calificación que figure en dicho diploma será fijada teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pruebas que has realizado a lo largo del curso.
El curso de recepcionista de hotel está adaptado al certificado de profesionalidad, lo que te proporcionará unos conocimientos que te ayudarán a convertirte en un excelente profesional. Además dispones del servicio de prácticas, así como el acceso a nuestra bolsa de empleo.

Con este curso te preparamos para obtener la Cualificación Profesional: Recepción (HOT094_3).

Salidas Profesionales:
Aunque le denominamos recepcionista de hotel, este curso te permite trabajar en otros ámbitos diferentes como en organismos educativos, culturales, etc.

Las áreas en las que un recepcionista de hotel puede ejercer son, entre otras:
-Área de hostelería y turismo: centros termales, balnearios, departamento de reservas…
-Recepcionista en el área de educación, sanidad y empresas y transporte: residencias, colegios mayores, casas rurales, etc.
-Recepción y atención al cliente en el área de cultura, ocio y deporte: museos, gimnasios, parques temáticos, centros de visitantes, etc.

Destinatarios Curso Recepcionista de Hotel El recepcionista de hotel es el profesional con el que el cliente establece una relación más directa. Por ello, se debe sentir cierta atracción por el trato con el cliente, ser una persona dinámica y con capacidad para la resolución de problemas. Aparte de esto, no existen requisitos específicos para la realización de este curso. Se recomienda tener conocimientos básicos de ofimática.
Nuestro curso de Exitae te capacita para: -Gestionar las reservas del establecimiento. -Formalizar las entradas y salidas de los clientes (check-in, check-out). -Atender a los clientes durante su estancia. -Realizar tareas administrativas relacionadas con el puesto: elaboración de informes de ocupación, previsiones de ocupación, etc. (check-in, check-out).
Temario Curso Recepcionista de Hotel Los módulos del certificado son: 1. Acciones comerciales y reservas. 2. Recepción y atención al cliente. 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento. 4. Inglés profesional para turismo.
Temática: cursos turismo. Etiquetas: Curso recepcionista hotel. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Cátedra UPM / MasterD Innovación y Competencias (i-Competencias)

Cátedra UPM / MasterD Innovación y Competencias (i-Competencias)

Alonso Cano, 44-46 (28003 Madrid) Madrid
  • Buscar Curso