Curso Quiromasaje
El Curso de Quiromasaje es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 200 horas. Hoy en día, muchas culturas siguen conservando su […]
CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTEEl Curso de Quiromasaje es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 200 horas.
Hoy en día, muchas culturas siguen conservando su forma particular de sanar a través de las manos: dolores de espalda, insomnio, estrés, ansiedad,…y además, son un placer para los sentidos.
Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo, y nuestra energía aumenta.
El Quiromasaje consiste en aplicar un conjunto de técnicas, de movimientos específicos sobre la musculatura, en las zonas o grupos más ejercitados y afectados, con el fin de mitigar dolores musculares, relajarlos o tonificarlos.
Es múltiple su efectividad en numerosos procesos patológicos, debido a la escasa incidencia de complicaciones, efectos secundarios y/o contraindicaciones. También por ello, es tan conveniente tanto en lesiones como de método preventivo.
Salidas profesionales
– Trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena en gabinetes de masajes o centros de estética.
– Centros de SPAs, balnearios y hoteles.
– Gimnasios, centros polideportivos y clubes deportivos.
– Equipo multidisciplinar en fisioterapia.
Metodología
Utilizada en función de los contenidos y el alumno, se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a su disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento de aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas, clases reducidas de 6 a 8 alumnos por curso, etc. que conforman el conjunto de elementos para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.
El profesorado está formado por profesionales del sector, en empresas de reconocido prestigio y experiencia dentro de la materia que imparten, y que a su vez han recibido la formación específica para desenvolverse en este campo.
Modalidades de impartición
Tenemos en cuenta las dificultades que muchos alumnos pueden tener respecto al tiempo y la distancia, y por ello, se han diseñado programas de gran flexibilidad, tanto en la duración del curso, en los horarios de los mismos, como en la modalidad de enseñanza: Presencial y Semipresencial.