Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos biologia, cursos veterinaria > Curso Psicologia Canina y Felina Semipresencial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Psicologia Canina y Felina Semipresencial

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos biologia, cursos veterinaria

El Curso Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad semipresencial en Gerona pero también se puede realizar en modalidad a distancia. GARANTÍAS – Preparación […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad semipresencial en Gerona pero también se puede realizar en modalidad a distancia.

GARANTÍAS

– Preparación des de tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia.
– Textos revisados y actualizados.
– Asistencia personal al centro, o bien seguimiento por correo, fax o teléfono, durante todo el período de formación, resolviendo todas las dudas que puedan surgir.
– Actualización delante cualquier cambio que pueda haber durante el período de formación.
– Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario.
– Realización de prácticas en distintos centros veterinarios.
– Entrega de diploma una vez se haya finalizado y aprobado el curso.
– Gran demanda laboral. Bolsa de empleo.

- No es necesario ningún tipo de titulación específica. Persona emprendedora, amante de los animales, que quiera trabajar en un centro veterinario o similar. Persona interesada en el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudante a mejorar su relación con el hombre. - Gran demanda laboral. Bolsa de empleo.
Temario Curso Psicologia Canina y Felina Semipresencial - Anatomía y fisiología básica: Sistemas endocrino y nervioso. Genética. Fisiología de los sentidos. - Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural: Antecedentes, el lobo, el origen del perro. Razas caninas actuales. Los instintos, las necesidades y su satisfacción. La estructura social. Comportamiento canino. - El desarrollo psicológico del cachorro. - El aprendizaje. La agresividad y el miedo. - Les técnicas de modificación de la conducta. - Diagnóstico. Resolución de casos prácticos.
Temática: cursos biologia y cursos veterinaria. Etiquetas: Curso animal domestico, Curso clinica veterinaria, Curso psicologia animal, Curso zoologia, y Curso zoologicos. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Órbita Gironina

Órbita Gironina

(17005 Gerona) Gerona (Girona) Provincia: Gerona (Girona). Localidad: Gerona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.