Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos veterinaria > Curso Psicologia Canina y Felina
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Psicologia Canina y Felina

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos veterinaria

El Curso Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell. El terapeuta canino y felino es el profesional con los […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Psicología Canina y Felina se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell.

El terapeuta canino y felino es el profesional con los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento de los problemas de comportamiento en perros y gatos, IMPRESCINDILES HOY EN DIA, YA QUE EL AUMENTO DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS EN LOS HOGARES, HACE NECESARIA UNA CONVIVENCIA ARMONIOSA Entre el hombre y el animal.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

EL CURSO DESARROLLA LOS DIFERENTES CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER PROFESIONAL, que le llevan a analizar el origen de la  conducta canina-felina a .corregir y las pautas aplicar para la rectificación de la misma y el necesario asesoramiento al dueño para la correcta relación con su perro-gato.
Temario Curso Psicologia Canina y Felina Unidad 1.- Origen, evolución y clasificación de las razas 1. Antecedentes y evolución 2. Origen del perro 3. El lobo 4. La transición del lobo a perro 5. Evolución de las razas caninas 6. Las razas caninas actuales 7. Clasificación de las razas según la F.C.I 8. Evaluaciones Unidad 2.- Sistema nervioso, endocrino y genética 9. El Sistema Nervioso 10. La Genética 11. El Sistema Endocrino 12. Evaluaciones Unidad 3.- Fisiología del comportamiento y estructura social 13. Fisiología del comportamiento 14. Los instintos 15. Comportamientos 16. Las necesidades básicas elementales 17. La estructuración social 18. Problemas de comportamientos 19. Evaluaciones Unidad 4.- Técnicas de aprendizaje. El desarrollo del cachorro 20. El aprendizaje 21. Problemas de comportamiento 22. El desarrollo del cachorro 23. Evaluaciones Unidad 5.- Técnicas de modificación de la conducta. Casos prácticos I. 24. Las técnicas de modificación de la conducta 25. Casos prácticos I 26. Generalidades 27. Problemas de agresividad 28. Evaluaciones Unidad 7.- Problemas conductuales 29. Problemas de ansiedad y fobias 30. Problemas de comportamientos excesivos 31. Evaluaciones Unidad 8.- Comportamiento del gato. Legislación 32. Comportamiento del gato 33. Legislación 34. Anexos 35. Evaluaciones
Temática: cursos veterinaria. Etiquetas: Curso psicologia animal. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Formación y Empleo

Formación y Empleo

Provincia: Barcelona.
  • Buscar Curso