Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos salud > Curso Programación Audición y Lenguaje: Síndrome de Moebius – A distancia
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Programación Audición y Lenguaje: Síndrome de Moebius – A distancia

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 80 | cursos salud

El Curso Programación Audición y Lenguaje: Síndrome de Moebius se imparte a distancia. Modalidad: a distancia. Duración del curso: 380 horas. Formato: libro de papel. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Programación Audición y Lenguaje: Síndrome de Moebius se imparte a distancia.

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 380 horas.
Formato: libro de papel.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.
Cursos de formación continua

Diploma
Diploma acreditativo expedido por la Asociación de Enfermería, según registro en el artículo sexto (ítem 2º) y registrada en la Consellería de Bienestar Social con el nº 04.46-1645, lo cual le permite realizar actividades para el desarrollo docente.

380h
-Proporcionar un ejemplo y una guía para opositar al cuerpo de maestros de audición y lenguaje. -Mejorar la calidad educativa. -Conocer una de las enfermedades raras dentro de este campo. -Ayudar a los afectados y a sus familias a conocer mejor esta enfermedad.
-Introducción. -Delimitaciones conceptuales y sus consecuencias en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje. -Identificación de las necesidades educativas especiales mediante la evaluación psicológica. -Atención a la diversidad desde los diferentes documentos del centro. -Identificación de las necesidades educativas especiales en el área de la comunicación y del lenguaje. -Necesidades educativas especiales. -Atención temprana en el área de la comunicación y del lenguaje. -Intervención del maestro de audición y lenguaje. -Unidades didácticas. -Bibliografía. -Legislación. -Anexos.
Temática: cursos salud. Etiquetas: Curso audiologia y Curso logopedia. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.