Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos turismo > Curso Profesional de Recepcionista de Hotel
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Curso Profesional de Recepcionista de Hotel

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos turismo

El Curso Profesional de Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Madrid. Pero también se puede realizar en modalidad Semipresencial. El curso está […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE


El Curso Profesional de Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Madrid. Pero también se puede realizar en modalidad Semipresencial.

El curso está dirigido a menores de 45 años.

CIL es un Centro de Formación líder en España que lleva más de 16 años formando cientos de profesionales en el sector turístico.

Esta trayectoria ha permitido que los principales Hoteles del país hayan confiado en nuestro Centro, para la selección y formación de sus futuros profesionales, pasando a ser el “Centro de Selección de Profesionales de Recepcionistas de Hotel”.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS:

Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro diploma acreditativo y un certificado valorado por parte de nuestros Hoteles colaboradores. Este certificado le servirá para:

1.- Si se ha aprovechado el periodo de prácticas.
2.- Como certificado de experiencia en el puesto.

CONTRATO DE TRABAJO:
CIL pone a disposición del alumno/a su servicio de BOLSA DE TRABAJO, que le comunicará todas las ofertas de empleo en Hoteles a nivel local, provincial, autonómico o nacional.

Curso Profesional de Recepcionista de Hotel, 1.0 out of 5 based on 1 rating
El curso está dirigido a menores de 45 años.
El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará mediante un sistema a distancia y la segunda en un Hotel. Primera Fase: TEÓRICO - PRÁCTICA - A distancia. Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesores de CIL y el departamento de recursos humanos de las empresas lideres del sector. Esta fase tendrá una duración aproximada de 1 mes. Comienza cuando el alumno/a ya matriculado se pone en contacto con el tutor/a asignado de nuestra escuela para comenzar el curso. Este  le elaborará un plan de estudios personalizado y le dará las instrucciones precisas para el mayor aprovechamiento. En todo momento, el alumno/a podrá realizar todas las consultas que necesite vía e-mail o por teléfono a la persona responsable de su formación laboral. Para pasar a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá ir superando todos los ejercicios del curso. Segunda Fase: PRÁCTICA EN UN HOTEL presencial. La segunda parte del curso se realizará en una Recepción perteneciente al grupo de  Hoteles con los cuales tenemos concierto, designada por CIL a lo largo de 8 semanas (dos meses en media jornada laboral). El Centro abonará 130 €/mes al alumno/a en concepto de ayuda al transporte y para el pago aplazado del curso.
Temática: cursos turismo. Etiquetas: Curso recepcionista hotel. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CIL Centro de Inserción Laboral

CIL Centro de Inserción Laboral

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.