Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos coaching > Curso Practitioner en PNL
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Practitioner en PNL

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 1800 | cursos coaching

El Curso Practitioner en PNL es presencial y se imparte en Madrid. Certificado por Internationa l Trainers Academy (ITA) Títulos Firmados por John Grinder, Carmen […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Practitioner en PNL es presencial y se imparte en Madrid.

Certificado por Internationa l Trainers Academy (ITA)
Títulos Firmados por John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll

Programación Neurolingüística. Detrás de estas dos palabras tan extrañas hay magia. Magia en acción.

Magia para la transformación personal. Y la realidad es que Bandler y Grinder, los como creadores de esta maravilla eran personas muy racionales y simplemente sabían hacerse las preguntas adecuadas.

“¿Por qué si el conocimiento es el mismo unos tienen resultados excelentes y otros no?”
A raíz de esta pregunta, empezaron a llegar respuestas. Y la respuesta no residía en el QUÉ, sino el CÓMO. Cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia.

La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento para conseguir los resultados que desean. Provee de un método para modelar patrones de EXCELENCIA desarrollados por genios.

¿POR QUÉ HACERLO CON D’ARTE?

Porque somos centro certificador de la ITA y nuestro Practitioner tiene la Certificación de la ITA y el título está firmado por el creador de la PNL John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll, asegurando así que cumplimos con los más exigentes estandars de excelencia y calidad en esta enseñanza.

Porque somos profesionales apasionados de la PNL y nos hemos formado con los mejores, entre ellos, sus mismos creadores (Grinder, Dilts…).

Aprenderás los conceptos, métodos y práctica de la PNL

Al ser un grupo reducido (MAXIMO 22 personas), tendrás la cercanía de los profesores para hacer un seguimiento profundo y cercano en cada ejercicio.

Metodología vivencial con más del 70% de prácticas, tanto individuales como grupales, dentro del aula.

PRECIOS, RESERVA Y FORMA DE PAGO:
El precio total del Curso es de 1.800€.

Dado que por el carácter eminentemente práctico y vivencial del curso, los grupos son reducidos, se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

D’Arte Coaching y Formación Artesanal te presenta el curso “PRACTITIONER en PNL”, con 90 horas de duración presencial. Consultar nuevas convocatorias.
- Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional. - Personas que ayudan a otras personas: además de formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como base de su trabajo. - Personas que se quieran ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo. - Profesores que deseen comunicar y transmitir sus conocimientos de manera mucho más efectiva y afectiva. - Empresarios, directivos, ejecutivos interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación. - Cualquier profesional de Recursos Humanos y del sector de la Formación y Desarrollo Personal y/o Organizacional. - Universitarios que deseen destacar adquiriendo una serie de habilidades que le ayudarán a afrontar sus primeras experiencias laborales con seguridad y confianza.
- Aprender e integrar las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística, así como, sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas. - Desarrollar y aplicar las competencias y habilidades fundamentales de la PNL en el área de la COMUNICACIÓN, las RELACIONES y el DESARROLLO PERSONAL - Formar PRACTICANTES de PNL de alta calidad profesional y humana con herramientas eficaces, para que puedan apoyar a otras personas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos. Más concretamente: - Influir y persuadir en otros - Tomar las mejores decisiones - Gestionar tus emociones - Alcanzar tus metas de vida y profesionales - Entender cómo piensas y generar los cambios que desees en ti para ampliar tu posibilidad de elección.
INTRODUCCIÓN: Primeramente sentaremos las bases de la PNL aprendiendo su historia y su evolución hasta hoy, aprendiendo desde el principio a ser buenos Practicantes de la Programación Neurolingüística y a aplicarla en nuestro día a día. -¿Qué es PNL? Origen e historia. -Patrones de la PNL -Epistemología de la PNL -Sistemas Representacionales -Submodalidades -Predicados verbales -Accesos Oculares -Calibración y agudeza sensorial -Generación de Rapport -El Mapa -Posiciones perceptivas. -Asociación y disociación. -Niveles lógicos -El modelo POPS PNL Y COMUNICACIÓN: -La comunicación y las relaciones con uno mismo y los demás son un punto clave a la hora de generar cambios rápidos y efectivos. -El Metamodelo -Patrones de Lenguaje Hipnótico a través del Modelo Milton -El uso de las metáforas para estimular el subconsciente. -Modelos de comunicación. -Acompañamiento verbal y no verbal. FIJACIÓN DE OBJETIVOS - PNL LA NUEVA TECNOLOGIA DEL EXITO -Esta sesión es de enorme importancia para fijar los objetivos a la hora de afrontar un reto, problema o desafío y cómo sentar las bases para afrontarlo de forma efectiva. -Cambia tu mente. Motivación. Descubre tu misión. -Alcanza tus objetivos. Cuestionario de la buena formulación de objetivos. Objetivos atendiendo al sentido de vida. -Elimina tus miedos. -Genera Autoconfianza, autovaloración y autoestima. -Mantener actitud mental positiva. Rendimiento cumbre. -Eliminar creencias limitantes, y reforzar creencias potenciadoras. Identificación y jerarquía de valores. -Identidad esencial y propósito. PNL RELACIONES DE AYUDA -Practicaremos herramientas que nos van a ayudar a ayudar a otros a través de ejercicios de PNL que pueden desde eliminar un dolor físico, hasta una fobia o una alergia. -Intención positiva. -Anclajes: cadenas, apilamientos y colapsos. -Swish. Squash visual. -Cura rápida de fobias. -Resolución de conflictos. -Integración de partes. -Reencuadre en 6 pasos. -Linea del tiempo. PNL: TRANSFORMACIÓN INTERNA Y EXCELENCIA PERSONAL -Aprenderemos a hacer cambios en nosotros mismos y saber donde estamos y donde queremos ir, generando un cambio de historia personal para darnos la fuerza necesaria para crear la vida que queremos vivir. -Cambio de Estado. -Recursos. Cambio de historia personal. -Círculo de la excelencia. -Creatividad Disney. Creación de Modelos de Excelencia. Alcanzar y mantener estados de excelencia. Obtener y utilizar estrategias de excelencia. • Nivel PRACTITIONER: Total 90 horas.
Temática: cursos coaching. Etiquetas: Curso coaching, Curso habilidades, Curso inteligencia emocional, y Curso liderazgo. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Darte Formación

Darte Formación

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.