Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos derecho > Curso Práctico sobre los Procedimientos de Despido Colectivo, Suspensión de Contrato y Reducción de Jornada
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Práctico sobre los Procedimientos de Despido Colectivo, Suspensión de Contrato y Reducción de Jornada

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 450 | cursos derecho

El Curso Práctico sobre los Procedimientos de Despido Colectivo, Suspensión de Contrato y Reducción de Jornada se imparte en modalidad Online. P.V.P. 450 € + […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Práctico sobre los Procedimientos de Despido Colectivo, Suspensión de Contrato y Reducción de Jornada se imparte en modalidad Online.

P.V.P. 450 € + 21% de IVA

Título propio de especialización en Procedimientos de Despido Colectivo, Suspensión de Contrato y Reducción de Jornada avalado por CEU.

El objetivo de este curso es conocer en profundidad el Real Decreto1483/2012, de 29 de octubre, que adecua los procedimientos de despido colectivo, de suspensión de contratos y de reducción de jornada a las importantes novedades incorporadas por la reforma laboral 2012 al Estatuto de los Trabajadores.

Se analizan, además, cómo inciden este tipo de medidas en el personal laboral al servicio del sector público; y que especialidades hay cuando el despido colectivos afecta a trabajadores de 50 o más años.

1. Modalidad: E-learning. 2. Duración: 60 horas. 3. Campus Lex Nova: Soporte tecnológico a través del cual se va a desarrollar el proceso formativo y que incluye numerosos servicios y utilidades. 4. Documentación de apoyo para una mejor comprensión del temario. 5. Documentación impresa: Cada alumno recibe completamente gratis un estuche donde se incluyen de forma íntegra las unidades teóricas y prácticas que componen el curso. 6.Tutoría: personalizada en la plataforma on-line de formación. 7. Diploma acreditativo: otorgado por Lex Nova, al finalizar el curso. 8. Bonificación: Recuerde que puede bonificar estos cursos en su TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si desea bonificarse este curso, remítanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa. 9. Gestión de la bonificación: Para su comodidad, al adquirir cualquiera de nuestros cursos, si lo desea, gestionaremos de forma gratuita la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.
Tema 1. Suspensión del contrato de trabajo y reducción temporal de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Tema 2. Despido colectivo. Tema 3. Aportación económica al Tesoro de las empresas con beneficios que realicen despidos colectivos, que afecten a trabajadores de cincuenta o más años. Tema 4. Suscripción de convenio especial por las empresas que afecten en despido colectivo a trabajadores con cincuenta y cinco o más años. Tema 5. Afectación del personal laboral del sector público en los procedimientos de suspensión del contrato de trabajo, reducción temporal de jornada y despido colectivo. Tema 6. Despido colectivo y suspensión colectiva de las relaciones laborales de empresas en concurso. Tema 7. Despido colectivo y suspensión del contrato de trabajo por causa de fuerza mayor.
Temática: cursos derecho. Etiquetas: Curso asesoria empresas, Curso contratos, y Curso derecho laboral. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Lex Nova

Lex Nova

  • Buscar Curso