Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos diseño bonificados, cursos informatica bonificados > Curso Photoshop CS5 – Para Trabajadores por Cuenta Ajena
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Photoshop CS5 – Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Tipo: | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos diseño bonificados, cursos informatica bonificados

El Curso de Photoshop CS5 se imparte en modalidad a distancia y online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS. Aprende a trabajar con Adobe Photoshop CS5, el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Photoshop CS5 se imparte en modalidad a distancia y online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.

Aprende a trabajar con Adobe Photoshop CS5, el programa de edición y retoque digital más usado por los profesionales del diseño gráfico publicitario. Descubre todas las posibilidades para mejorar la presentación visual de las comunicaciones comerciales.

Accerto ofrece un catálogo de cursos bonificables que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador. Apuesta por una preparación que refuerza la competitividad profesional y empresarial.

Ventajas
Ofrecemos formación 100% bonificable, con una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador.

Curso 100% bonificable para empresas.

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Dirigido a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. Personas que requieran conocimientos del software de edición y retoque fotográfico Adobe Photoshop para el desarrollo de sus tareas habituales, o que quieran introducirse en el campo del diseño gráfico publicitario.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Aprende a trabajar con Adobe Photoshop CS5, el programa de edición y retoque digital más usado por los profesionales del diseño gráfico publicitario.
1. El área de trabajo 2. Ajuste y corrección de imágenes 3. La barra de herramientas 4. Trabajar con capas 5. Efectos de texto 6. Canales y máscaras 7. Retocar y reparar 8. Composición avanzada
Temática: cursos diseño bonificados y cursos informatica bonificados. Etiquetas: Photoshop y photoshop. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.