Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso Personal BI con Powerpivot
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Personal BI con Powerpivot

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 950 | cursos informatica

El Curso Personal BI con Powerpivot es presencial en Madrid. Descubre el self-service BI de la mano de Microsoft. En el curso Personal BI con […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Personal BI con Powerpivot es presencial en Madrid.

Descubre el self-service BI de la mano de Microsoft. En el curso Personal BI con PowerPivot el alumno aprende a realizar análisis y modelos de datos directamente en Excel. Con PowerPivot los usuarios pueden tener en sus manos una herramienta eficaz de BI a su disposición, pudiendo obtener informes, indicadores y cuadros de mando de forma independiente.

Profesorado
José Luis Cano, Responsable de BI en diferentes empresas y actualmente socio en Next-Step Consultores. Ingeniero Industrial y Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas, con experiencia en:
–Implementación de herramientas de Business Intelligence con tecnología Microsoft como consultor independiente en distintas empresas.
–Responsable de SAP-SD y herramientas de Business Intelligence (SAP-BW y Microsoft BI) en Financiera y Minera.
–Responsable de sistema de Business Intelligence en FCC Aguas (Aqualia)

Metodologías docentes
Clases teórico-prácticas de orientación tecnológica, con ejercicios prácticos sobre entorno Microsoft Power BI.

INVERSIÓN Y DESCUENTOS
La inversión total en el curso incluye:
-Participación en las clases presenciales
-Prácticas en entornos reales
-Asesoramiento y tutorías
-Bolsa de empleo y talleres de MBIT Placement durante 25 años
-Carnet MBIT Club con descuentos en próximos cursos y ventajas especiales para miembros.

Inversión total: 950€ (posibilidad de financiación para pago mensual, con elección del importe de cada cuota por parte del alumno).

Descuentos:
Antiguos alumnos 10%, Matrícula anticipada 10%, Desempleados 10%, Empresas colaboradoras 15%. Estos descuentos no son acumulables.

Duración del Programa 18 horas. - 4 días en horario de tarde.  L-J (de 16:00 a 20:30h). Calendario y horarios Del 15 al 18 de Septiembre de 2014. (Consultar nuevas convocatorias)
Profesionales con necesidades de elaborar Informes flexibles, Cuadros de Mando, Indicadores, etc., con mayor independencia del personal de IT. Analistas de negocio, y técnicos que necesitan analizar datos procedentes de distintas fuentes. Entre estos profesionales nos encontramos: –Responsables del área Financiera (Responsables de Control de Gestión, Departamentos de Riesgos, Contabilidad, Tesorería, etc.); Responsables del área Comercial (analistas de mercado, directores comerciales, etc.). –Personal de Administración. –Responsables de RR.HH.
Requisitos de Admisión Experiencia demostrable en bases de datos relacionales y SQL. Requisitos Técnicos -Equipos con mínimo 8GB RAM (recomendable 16 GB), 1 TB Disco Duro. -Virtual Host (software gratuito) -Windows 64 bits. -Office Professional con PowerBI. -Conectividad de banda ancha entre el servidor y los equipos de los alumnos.
Introducción. Conceptos Generales de Análisis Multidimensional. Se realizará una breve introducción de los conceptos básicos de inteligencia de negocio para poder comprender el resto de los puntos del temario. PowerPivot en el contexto de Power BI. Se dotará al usuario de una visión completa de la solución existente que el paquete de Office de Microsoft ofrece a los usuarios. El usuario conocerá la utilidad de Power Query, Power View y Power Map. Extracción y Transformación de datos. En este apartado se explicará al usuario cómo obtener y transformar datos de las distintas fuentes que pueden presentarse: ficheros Excel, bases de datos relacionales como SQL Sever u Oracle, bases de datos Access, ficheros planos, XML, web, datos en la nube, etc. Modelado de Datos. El usuario conocerá la forma más apropiada para modelar los datos. Aprenderá los modelos de estrella y copo de nieve, la construcción jerarquías y la utilización de relaciones activas e inactivas. Campos Calculados y expresiones DAX. En este apartado el usuario aprenderá a construir campos calculados como el total de ventas, acumulado a año, ventas del año anterior, % sobre el total, etc. Se explicarán los fundamentos del lenguaje DAX para construir estos cálculos. Elaboración de Indicadores clave (KPI’s). El usuario adquirirá los conocimientos necesarios para elaborar e introducir en los informes los indicadores claves, con sus distintas opciones de visualización. Herramientas útiles complementarias. Se dará un breve repaso conceptual sobre herramientas complementarias muy útiles para abordar proyectos de inteligencia de negocio. Este apartado no trabajará directamente con las herramientas, dada la breve duración del curso, pero se pretende que el usuario conozca de su existencia para hipotéticas necesidades actuales o futuras.
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso bases de datos, Curso Business intelligence, y Curso mysql. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

MBIT School

MBIT School

Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso