Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos veterinaria > Curso Peluqueria Canina
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Peluqueria Canina

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos veterinaria

El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad online y a distancia. EL CENTRO SÓLO ACEPTA ALUMNOS DE: Zaragoza, León, Burgos, Vizcaya, Guipuzcoa, Santander, La […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad online y a distancia.

EL CENTRO SÓLO ACEPTA ALUMNOS DE: Zaragoza, León, Burgos, Vizcaya, Guipuzcoa, Santander, La Coruña, Vigo, Asturias, Tarragona, Mallorca, Valencia, Murcia, Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Las Palmas.

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar directamente con ellos? Entonces nuestro curso de peluquería canina es justo lo que estás buscando. Esta formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Con el curso peluquería canina adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás desempeñar a la perfección una profesión con un gran futuro en el mercado de trabajo actual, que cuenta con amplias posibilidades de inserción laboral.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con posibilidades prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.
Para la impartición docente de este curso vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia en la impartición docente. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

La proliferación de mascotas y animales de compañía supone un incremento de posibilidades de desarrollo profesional, por cuanto hay que dedicarles cuidado y atención. Si te apasiona el mundo animal y quieres desarrollar tu destreza, esta es tu oportunidad para formarte como peluquero canino.

Título

Emisión de diploma propio de aprovechamiento. La calificación que figure en dicho diploma será fijada teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pruebas que has realizado a lo largo del curso.

Por su parte, si se cursan las prácticas, se realiza la indicación de las mismas.

Este diploma viene avalado por IDEA, empresa de amplia experiencia en el sector, y con quienes se gestiona el servicio de prácticas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Salidas Profesionales
Una vez finalizado el curso podrás dedicarte a las siguientes actividades:

-Trabajar como peluquero canino en tiendas o residencias que dispongan de este servicio.
-Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios y tiendas especializadas en el sector.
-Abrir tu propia peluquería canina.

Destinatarios Curso Peluqueria Canina Este curso está dirigido para quien quiera desarrollar destrezas en las técnicas de peluquería canina, bien de cara a la inserción laboral incluso por cuenta propia, bien de cara al desarrollo de negocios establecidos como clínicas veterinarias que quieran incorporar este servicio. Con este curso el alumno estará preparado para trabajar en peluquerías caninas, en residencias caninas y felinas, en tiendas y centros comerciales especializados en el sector, en criaderos, en comercios veterinarios y en clínicas veterinarias, entre otros muchos lugares.
Los requisitos con los que deberá contar el alumno será poseer el título de graduado escolar. Además de esto, los únicos requisitos previos que debe tener el alumno que comienza estos estudios son la fuerza de voluntad y ansias de superación, junto con la afición y pasión por los perros. Con ellos, el alumno será capaz de superar el curso con éxito y estará preparado para enfrentarse con grandes posibilidades al mercado laboral.
Los objetivos que podrás adquirir con la formación propuesta son los siguientes: -Conocer la historia y la evolución de la peluquería canina. -Saber cuál es el estándar racial en peluquería canina. -Conocer las instalaciones y el instrumental. -Conocer las técnicas de corte según razas. -Aprender las bases para el montaje de una peluquería.
Temario Curso Peluqueria Canina 1. Morfología, estándar y razas caninas. 2. Anatomía y fisiología de la piel y el pelo. 3. Instalaciones, instrumental, cosmética e higiene del perro. 4. La peluquería de los perros pastores y de los perros tipo spaniel. 5. La peluquería de los perros de pelo rizado. 6. La peluquería de los perros de pelo largo. 7. Peluquerías específicas: pelo duro. 8. Modelos de estándares. 9. Introducción al comportamiento canino y felino y a la peluquería del gato
Temática: cursos veterinaria. Etiquetas: Curso peluqueria animales. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Cátedra UPM / MasterD Innovación y Competencias (i-Competencias)

Cátedra UPM / MasterD Innovación y Competencias (i-Competencias)

Alonso Cano, 44-46 (28003 Madrid) Madrid
  • Buscar Curso