Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos deportes, cursos profesionales, cursos turismo > Curso Organizacion de Bodas, Bautizos y Comuniones
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Organizacion de Bodas, Bautizos y Comuniones

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos deportes, cursos profesionales, cursos turismo

El Curso Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender una profesión. TEMARIO DEL CURSO […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender una profesión.

TEMARIO DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

1. Los distintos eventos sociales
2. Organización integral de la boda I
3. Organización integral de la boda II
4. Organización integral de un bautizo
5. Organización integral de la 1ª comunión
6. Protocolo en bodas, bautizos y comuniones
7. Posteventos e ideas curiosas

OBJETIVOS DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los principales objetivos del curso son:

· Formar futuros profesionales para ocupar puestos de responsabilidad en la Organización de Eventos Sociales y suplir la escasa formación específica existente en este nivel.
· Adquirir las competencias clave más necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.
· Aprender las claves para afrontar con éxito este día tan importante para todos como una boda, una primera comunión o un bautizo.

DESTINATARIOS DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

El Curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen:

– Adquirir o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad.

QUIENES SOMOS EL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero.

El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos: formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

PROFESORADO DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: los profesores, y los tutores de grupo que, con el apoyo del director o coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

METODOLOGÍA Y MATERIAL DIDÁCTICO DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

PRÁCTICAS EN EMPRESA Y AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos realizan prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo.

En este sentido, la filosofía de la Escuela ha sido la de “aprender haciendo”. Desde esta óptica y con la experiencia de la Agencia de Colocación San Valero intentamos motivar a los alumnos, transmitiéndoles además la idea de que una estancia en prácticas es el sistema más favorable para su formación integral en cualquier profesión, y de manera especial en la hostelería.

Así, mediante la combinación de aprendizajes teóricos y ejercicios prácticos a través del trabajo en un contexto real, se pueden verificar los avances en la formación y el alumno logra ser consciente de su progreso, adquiriendo la necesaria confianza en sí mismo y utilizando todos sus recursos para competir profesionalmente, asimilando así la disciplina y la filosofía de las empresas.

TITULACIÓN OBTENIDA DEL CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Temática: cursos deportes, cursos profesionales, y cursos turismo. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

SEAS – Estudios Superiores Abiertos

SEAS – Estudios Superiores Abiertos

Paseo Constitución 12, 7ª Planta (50008 Zaragoza) Zaragoza Provincia: Zaragoza. Localidad: Zaragoza.
  • Buscar Curso