Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos comunicacion, cursos marketing, cursos publicidad > Curso Negocio Digital
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Negocio Digital

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: 2280 | cursos comercio, cursos comunicacion, cursos marketing, cursos publicidad

Descripción Curso Negocio Digital El Curso Negocio Digital es semipresencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 180 horas. Aportar una visión de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Negocio Digital

El Curso Negocio Digital es semipresencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 180 horas.

Aportar una visión de negocio enfocado al mundo digital. Preparar profesionales capaces de liderar, paso a paso, el proceso a seguir para lanzarse al mundo de los negocios on line. Pretendemos cualificar profesionales para que conviertan la audiencia de las webs en clientes de su empresa.

Los asistentes aprenderán a hacer un plan de negocio, a desarrollar una estrategia de marketing digital, a seleccionar al mejor proveedor de tecnología, a estructurar un plan de marketing digital e integrarlo en la estrategia general de marketing de la empresa. Sabrán cómo diseñar una campaña de publicidad on-line y cómo adaptar todo lo anterior a dispositivos móviles como el IPad, smartphones. Aprenderán a utilizar las redes sociales para dar a conocer su negocio y establecer criterios y herramientas para medir el retorno de las acciones realizadas en los diferentes canales digitales.

En este programa se analizarán los modelos de negocio de éxito en internet: desde el comercio electrónico a los juegos on-line, los negocios basados en la intermediación, los que tienen un modelo de ingresos basado en el pago por contenidos.

Avalado por: La II edición del Programa de Desarrollo Profesional en Digital Bussiness está avalado por la Mobile Marketing Association y ANEI ( Asociación Nacional de Empresas de Internet).

Diploma:
los participantes recibirán al final del programa un diploma acreditativo, siempre que haya asistido al 80% de las sesiones como mínimo y hayan obtenido una valoración positiva en la presentación del proyecto de fin de curso.

Metodología

A lo largo de las 12 sesiones, 60 horas presenciales del programa y 120 horas no presenciales, contaremos con los profesionales más experimentados en el entorno de internet, que nos aportarán su conocimiento sobre la empresa combinado con su experiencia en el mundo digital a lo largo de la última década.

En cada sesión presencial los asistentes adquirirán los conocimientos teóricos, prácticos y la terminología necesaria para poner en marcha paso a paso un negocio on-line. Para esto trabajarán en un proyecto.

En este programa los alumnos partirán de una idea de negocio. Se planteará un caso con el objetivo de crear un nuevo negocio digital desarrollando desde un plan de negocio, plan de marketing digital, campañas publicitarias.

Trabajarán organizados en grupos. De esta forma queremos conseguir que cada participante comparta su conocimiento, que trabaje no de forma individual sino en conexión con otras personas. Es necesario que cada alumno se implique para poder sacar el mayor partido al PDP. Esta forma de trabajar pretende acercar al alumno a la realidad del desarrollo de proyectos digitales en las empresas.

Al final del programa cada equipo defenderá su proyecto y será evaluado por la responsable de dirección de proyectos del PDP en Negocio Digital.

Somos conscientes del esfuerzo que supone seguir el programa y estamos convencidos de que se verá compensado con el aprendizaje y la preparación profesional para poner en marcha proyectos digitales.

Precio: 2.280 euros + IVA

Duración Curso Negocio Digital Fecha de Comienzo: 07 mayo de 2012 Fecha de Finalización: 13 junio de 2012 Horario: miércoles de 16:00 a 21:00 h Número total de horas: 180 h Presenciales: 60 h A distancia: 120 h
Destinatarios Curso Negocio Digital Este curso está dirigido a profesionales que quieren lanzar en internet una nueva idea de negocio o trasladar uno tradicional al mundo digital.
Objetivos Curso Negocio Digital Aportar una visión de negocio enfocado al mundo digital. Preparar profesionales capaces de liderar, paso a paso, el proceso a seguir para lanzarse al mundo de los negocios on-line. Pretendemos cualificar profesionales para que conviertan la audiencia en clientes de su empresa. Qué aprenderá en este Programa de Desarrollo Profesional en Negocios On-line: • Cómo desarrollar un plan de negocio en internet. • Qué se debe pedir a un proveedor de tecnología. • Gestión de proyectos en el mundo digital. • Cómo mejorar la experiencia de usuario. • Qué posibilidades ofrecen los móviles, tabletas o televisión al e-commerce. • Cómo funcionan las herramientas para auditar la audiencia en internet. • Cómo desarrollar una campaña de marketing on-line. • Qué tipo de publicidad digital se puede utilizar en su negocio. • Qué riesgos prever en la contratación on-line. • Cómo obtener ingresos para su compañía mediante las redes sociales.
Temario Curso Negocio Digital MÓDULO I. Modelos de negocio digitales MÓDULO II. Idea de Negocio como punto de partida MÓDULO IV. Puesta en marcha del proyecto en Internet - Tecnología y Sistemas de Información - La Gestión de la generación de Contenidos - Gestión de Proyectos. “Sal con lo básico y desarrolla según demanda la audiencia” MÓDULO V. Publicidad - Cómo funciona el mercado de la publicidad digital - Publicidad en dispositivos móviles - Experiencia de usuario y diseño de interfaces para atraer al usuario en los diferentes dispositivos - Marketing digital. Conocer y atraer a tus clientes MÓDULO VI. E-COMMERCE - Caso de éxito - Taller práctico
Temática: cursos comercio, cursos comunicacion, cursos marketing, y cursos publicidad. Etiquetas: Curso comercio electronico, Curso comunicación corporativa, Curso creatividad publicitaria, Curso investigacion de mercados, Curso marketing, Curso marketing online, Curso plan negocio, Curso publicidad, Curso redes sociales, y Curso redes sociales. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.