Curso Musica por Ordenador – Cubase y Composicion MIDI
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa. […]
CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTERequisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.
El Curso de Música por Ordenador (Cubase) y Composición MIDI – Curso Técnico es online y tiene una duración de 300 horas y 12 ECTS. Titulación Universitaria por la Universidad San Jorge.
El audio digital es cada vez más exigente en cuanto a calidad y conocimientos sobre formatos y postproducción pero, a su vez, contamos con herramientas de manejo más intuitivas y versátiles. El mercado de trabajo exige profesionales que estén actualizados en el manejo de estas herramientas, tanto de software como de hardware.
Cubase es el software que manejaremos en este curso. Se trata de una aplicación informática de grabación y tratamiento de audio multicanal, y una potente herramienta MIDI, entre otros usos. Se conoce a este tipo de programas como DAW (Digital Audio Workstation) ya que podemos trabajar sobre él de manera autónoma y profesional. Una vez adquiridos los hábitos de trabajo de Cubase, el flujo de trabajo se optimiza considerablemente.
En este curso aprenderemos los conocimientos necesarios para trabajar el MIDI desde su fuente original (captura) hasta la composición final. Además, veremos técnicas de composición musical usando Cubase como herramienta útil.
«El alumno recibirá un teclado, es un teclado controlador vía USB concebido y diseñado para la creatividad y la composición MIDI que está adaptado al flujo de trabajo de Cubase.»
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de música por ordenador y composición MIDI, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.