Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos logistica > Curso Monográfico Lean Procurement: Eficiencia del P2P
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Monográfico Lean Procurement: Eficiencia del P2P

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 295 | cursos logistica

El Curso Monográfico Lean Procurement: Eficiencia del P2P es presencial en Madrid. Precio: 295€ (Promoción del 20% de descuento por desempleado). ‘Nuestros clientes quieren la […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Monográfico Lean Procurement: Eficiencia del P2P es presencial en Madrid.

Precio: 295€ (Promoción del 20% de descuento por desempleado).

‘Nuestros clientes quieren la mejor calidad, en el menor tiempo y mínimo coste’

La importancia de área de Compras en una compañía es vital para conseguir lo que nos piden ‘nuestros clientes’.

Las compras en una empresa tienen un papel importante, los costes generados por estos, pueden representar un 40% del total del presupuesto de operaciones, por ello la gestión de sus procesos son de vital importancia para la empresa.

A través del concepto P2P (purchase to pay), que comprende el ciclo desde la identificación de la necesidad de compra, hasta la emisión del correspondiente pago, se puede mejorar la velocidad, el rendimiento, el alcance y la facilidad de uso de cualquiera o todos los pasos en el proceso de compra.

Si se une a esto, que más del 25% de los costes de las empresas son producto de procesos ineficientes y poco automatizados, ‘Lean Procurement: Eficiencia del P2P’ es la respuesta a las necesidades actuales de las compras en la empresa.

El pensamiento Lean es el antídoto perfecto para la eliminación de los ‘despilfarros o muda‘, logrando un comportamiento de las operaciones más rentable y obteniendo ventajas competitivas a través de la simplificación.

Esta metodología está orientada a la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operacional teniendo siempre como focus principal la satisfacción de los clientes, proporcionando exactamente lo que el ‘jefe’ demanda: Calidad, Coste y Entrega.

Bonificación
Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

¿Cómo se aprende?

De forma totalmente práctica, aprendiendo mientras trabajan directamente sobre los caso prácticos. El conocimiento que adquieren les permite aplicar lo aprendido a sus propios procesos al volver a sus puestos de trabajo, de manera que obtienen un beneficio inmediato y tangible.

Fecha inicio: 11 de diciembre de 2014. Fecha fin: 11 de diciembre de 2014. Duración: 8 horas. Horario: De 10 a 14 y de 15 a 19 h Lugar: Madrid
Supply Chain Managers, Directores de Compras, Jefes de Compras y profesionales de la Supply Chain y departamento de Compras. Y cualquier profesional que desee conocer la metodología Lean en los procesos de la compra.
¿Para qué debería participar? -Para conocer la metodología Lean en los procesos de las compras. -Para implantar una metodología de mejora continua en el área de compras. -Para eliminar y/o reducir los trabajos que no generan valor. -Para mejorar y estandarizar los procesos de la compra. ¿Qué se aprende? -A mejorar los procesos de compra mediante la metodología Lean. -A eliminar y/o reducir los trabajos ineficientes (mudas) en los procesos de la compra. -El conocimiento y significado del estándar y 5S en la filosofía Lean.
1. Introducción al Lean a. Principios y valores del modelo Lean. b. Bases del templo Lean. i. 5S ii. Estándar iii. VSM 2. Lean Aplicado a la Compra a. VSM en el proceso la Compra. b. Identificar los procesos VA y NVA en los procesos de Compra. c. Desarrollar los procesos de la compra mediante el estándar Lean d. Aplicar 5S en los procesos de la compra. e. Mejora del Coste, Calidad y entrega en la Compra. 3. Casos prácticos aplicados a Lean Procurement. Profesorado Formador con experiencia en la metodología LEAN en las áreas de compras y aprovisionamiento.
Temática: cursos logistica. Etiquetas: Curso distribucion y logistica. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.