Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos ingenieria, cursos profesionales > Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos ingenieria, cursos profesionales

El Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos se imparte en modalidad a distancia. La creciente preocupación por el medioambiente ha empujado a las empresas […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Curso Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos se imparte en modalidad a distancia.

La creciente preocupación por el medioambiente ha empujado a las empresas y organismos internacionales a sustituir los automóviles tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos.

De hecho, se espera que haya en nuestro país un millón de coches eléctricos en el 2014, que necesitarán servicio de reparación y mantenimiento. Prepárate para ofrecer un servicio cada vez más demandado y querequiere profesionales altamente especializados.

Con la realización de este curso:
-Sabrás cómo funciona un coche híbrido o eléctrico, cuáles son sus componentes y cómo se recarga.
-Dominarás los métodos de diagnosis y mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos.
-Te familiarizarás con las bases de seguridad, la legislación y la reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico.
-Aprenderás las técnicas más relevantes para identificar y reparar las averías de los vehículos eléctricos e híbridos.

Para realizar este curso, no es necesario contar con conocimientos técnicos previos. Sin embargo, cuando finalices tu formación, habrás adquirido conocimientos especializados que te diferenciarán del resto de candidatos a un puesto de trabajo, y que harán que tu curriculum sea mucho más valorado por las empresas.

Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un especialista en el ámbito de la automoción.

Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad. Además, podrás consultar tus materiales en diversos formatos: impresos, en DVD y en la modalidad de e-learning, que incluye vídeos con las diferentes situaciones y problemáticas tratadas en el curso.

Salidas Profesionales
Desde el primer momento y durante tu aprendizaje, tu asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con el curso y que puedan serte útiles para aprovechar al máximo tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, cuentas con diversos servicios de orientación profesional durante y después de la finalización de tu curso, como la Bolsa de Trabajo CEAC. Te asesoramos para que seas el mejor candidato en aquellas ofertas que se ajusten a tu especialidad.

El curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos te ofrece la preparación esencial para trabajar en el sector como:
-Especialista en talleres automovilísticos.
-Diseñador/a de vehículos eléctricos o adaptaciones de un vehículo convencional.
-Técnico/a responsable de la gestión de vehículos híbridos y eléctricos y de su mantenimiento.
-Técnico/a encargado/a de la gestión de puntos de recarga.

Titulaciones y Colaboradores
Con nuestro método flexible y personalizado, te será muy fácil asimilar los contenidos, superar el curso y obtener tu diploma CEAC en Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado laboral.

Este curso ha sido desarrollado por SEAT y supervisado por su responsable de formación, experto en la material de vehículos eléctricos en España.

Con la realización de este curso: •Conocerás los diversos tipos de vehículos eléctricos e híbridos y sus características, así como sus ventajas y desventajas. •Sabrás cómo funciona un coche híbrido o eléctrico y cuáles son sus componentes. •Comprenderás cómo se recarga un vehículo eléctrico. •Dominarás los métodos de diagnosis y mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos. •Te familiarizarás con las bases de seguridad, la legislación y la reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico. •Adquirirás las técnicas más relevantes para identificar y reparar las averías de los vehículos eléctricos e híbridos.
-Los motores térmicos -Conceptos generales -Arquitectura del vehículo -Almacenamiento de energía: batería y condensadores -Electrónica del tren en potencia -Diseño de vehículos híbridos y eléctricos -Sistemas de recarga de energía Profesorado El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación: Raúl de Gomar Hidalgo Técnico en automoción. Francisco García España Técnico en automoción.
Temática: cursos ingenieria y cursos profesionales. Etiquetas: Curso automocion, Curso electronica, Curso ingenieria mecanica, y Curso mecanica. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos disponibles.