Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio bonificados, cursos marketing bonificados > Curso Marketing Online y Redes Sociales – Para Trabajadores por Cuenta Ajena
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Marketing Online y Redes Sociales – Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Tipo: | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos comercio bonificados, cursos marketing bonificados

El Curso Marketing Online y Redes Sociales se imparte en modalidad a distancia y online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.      Identifica las características que […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Marketing Online y Redes Sociales se imparte en modalidad a distancia y online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.
    
Identifica las características que conforman la filosofía de la Web 2.0 para aplicarlas en tus proyectos personales o profesionales, dominando a la perfección las diferentes herramientas y plataformas disponibles en los medios sociales. Conoce al nuevo consumidor 2.0 e integra las redes sociales en tu proyecto, aprendiendo a relacionarte con tus clientes y a mejorar su experiencia.    

Accerto ofrece un catálogo de cursos bonificables que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador. Apuesta por una preparación que refuerza la competitividad profesional y empresarial.

Ventajas
Ofrecemos formación 100% bonificable, con una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador.   

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Trabajadores en activo que estén interesados en el marketing interactivo y la publicidad digital, pudiendo utilizar diversas herramientas 2.0 para dar a conocer mejor su empresa, lanzar nuevos productos o servicios, etc., adquiriendo conocimientos en un área en pleno desarrollo y expansión.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Revoluciona el mundo de la comunicación 2.0 y de las redes sociales dominando las estrategias y las herramientas adecuadas para dar a conocer y crear una buena imagen de tu negocio en Internet. 
1. Web 2.0, un cambio de mentalidad en la comunicación Online   2. Medios sociales, las herramientas de la Web 2.0 3. Consumidor 2.0, de pasivo a activo 4. Empresa 2.0 5. Marketing 2.0
Temática: cursos comercio bonificados y cursos marketing bonificados. Etiquetas: marketing, marketing, marketing online, redes sociales, y redes sociales. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.