Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos educacion infantil, cursos formacion > Curso La Escuela: Reflejo de la Realidad – A distancia
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso La Escuela: Reflejo de la Realidad – A distancia

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 95 | cursos educacion infantil, cursos formacion

El Curso La Escuela: Reflejo de la Realidad se imparte en modalidad a distancia. Precio: 95€ Modalidad: a distancia. Duración del curso: 220 horas. Formato: […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso La Escuela: Reflejo de la Realidad se imparte en modalidad a distancia.

Precio: 95€

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 220 horas.
Formato: Libro de papel y PDF.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.

Diploma

Diploma oficial homologado y baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

-Poner de manifiesto todos los aspectos a tener en cuenta de forma general, dentro del aula educativa. -Dar a conocer el plan de acción tutorial. -Conseguir una mejora en la calidad educativa al poner de manifiesto los diferentes aspectos además de los propiamente curriculares. -Pautas para favorecer la lectoescritura por parte de los padres.
-Introducción. -El maestro tutor. -Plan de acción tutorial. -Mejorar la motivación y el autoconcepto. -El bullying o acoso escolar. -El centro educativo y actuación del maestro tutor. -Técnicas de prevención de conflictos. -Práctica sobre acoso escolar. -La hiperactividad en el aula. -Diagnóstico y tratamiento de la hiperactividad. -Dislexia y disgrafía: características, causas y consecuencias. -Diagnóstico y tratamiento. -Cómo ayudar a su hijo o alumno en la lectoescritura. -Autismo. -Otras posibles dificultades de aprendizaje en el aula.
Temática: cursos educacion infantil y cursos formacion. Etiquetas: Curso diseño de cursos, Curso docencia, Curso formacion del profesorado, y Curso formacion profesores. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.