Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Japonés Inicial
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Japonés Inicial

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 44 | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso Japonés Inicial se imparte en modalidad Online. ¿Es difícil aprender japonés? Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el idioma japonés es considerado […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Japonés Inicial se imparte en modalidad Online.

¿Es difícil aprender japonés? Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el idioma japonés es considerado como uno de los idiomas más fáciles de aprender para un principiante. Esto se debe a que presenta un esquema simple de pronunciación y muy pocas excepciones gramaticales. Las estructuras de las oraciones no son severamente rígidas ni restringidas.

Probablemente los aspectos más complicados del idioma japonés son los de la lectura y la escritura de los caracteres Kanji y Kana. Son estos los que a simple vista determinan una aparente dificultad en el aprendizaje del japonés en comparación con otros idiomas.

Actualmente el número de estudiantes de idioma japonés fuera de Japón, se calcula en alrededor de tres millones, cifra que aumenta día a día.

Materiales y didáctica de los cursos
El primer nivel, se orienta específicamente a lograr que nuestros alumnos estén capacitados para mantener una conversación cotidiana básica en sus aspectos, formal e informal. Desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones para ello.

Luego en la etapa de escritura, se ensenan y aprenden a utilizar los dos silabarios japoneses, hiragana y katakana, y aproximadamente 100 kanjis (ideogramas) básicos.

Además de los materiales puramente más didácticos,  a través del Campus  Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Titulación:
* Certificación Privada: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente

Modalidad:

El curso se oferta en modalidad on-line

Precio curso subvencionado:
44€ (Edición subvencionada un 60% – Antes 110€)

El curso tiene una duración de 100 horas 
Dirigido a personas sin conocimientos de idioma japonés y que no hayan realizado ningún curso previamente.
- Adquirir una base sólida para entender los mecanismos básicos de la lengua japonesa y su utilización en el entorno empresarial, introduciéndose en la cultura japonesa y el arte de su escritura. - Fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y creación de empresas. - Desarrollar una mentalidad emprendedora que contribuya a la mejora del nivel y calidad de vida personal y social.
Módulo 1: Introducción al sistema de escritura japonés: La escritura en hiragana, katakana y kanji Módulo 2: Saludar y presentarse. Módulo 3: Hacer preguntas básicas   Módulo 4: Preguntar direcciones y la hora Módulo 5: Las formas verbales
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso idiomas y Curso japones. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.