Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso ITIL – Modulo Ciclo de Vida del Servicio: Transicion del Servicio
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso ITIL – Modulo Ciclo de Vida del Servicio: Transicion del Servicio

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 695 | cursos informatica

El Programa Formativo ITIL – Módulo Ciclo de Vida del Servicio: Transición del Servicio se imparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de […]

Solicita información GRATIS sobre Curso ITIL – Modulo Ciclo de Vida del Servicio: Transicion del Servicio

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Programa Formativo ITIL – Módulo Ciclo de Vida del Servicio: Transición del Servicio se imparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de 22 horas. “El precio del curso es de 695 €, no incluye el examen. El precio de examen es de 190 €, la realización del examen es opcional.”

¡¡¡EL CURSO NO ES GRATUITO!!!

La Biblioteca de Infraestructura de TI (ITIL), constituye las buenas prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Provee de una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones para aprovisionar correctamente los servicios de TI.
Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Transición del Servicio y ayuda a desarrollar y mejorar las capacidades para llevar a producción servicios nuevos y mejorados, integrándolos con los objetivos y resultados del negocio.

Nº alumnos por curso: 25 personas.
Nº alumnos año del centro: Más de 2.000 personas formadas y certificadas en ITIL.

22 horas.
Está dirigido a Directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.
Los alumnos deberán estar en posesión del Certificado de Fundamentos de la Gestión del Servicio en ITIL V3 o de la Edición 2011. Esta documentación debe aportarse al momento del registro.
El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio aceptadas por la industria y según se han documentado en el libro de Transición del Servicio de TI de ITIL. Los alumnos de esta formación comparten conocimiento, teoría, casos prácticos, juegos y actividades de preparación para el examen.
Módulo 1: Introducción - Introducción a ITIL - Objetivos de la Gestión de Servicios - Por qué es exitoso ITIL - Esquema de Certificación - La creación de valor en los servicios - La Gestión del Servicio - Ciclo de Vida de los Servicios - Resumen de las otras fases Módulo 2: Introducción a la Transición del Servicio - Definición - Terminología - Objetivos - Actividades - Relaciones - Beneficios - Métricas - Organización - Principios que rigen la Transición Módulo 3: Procesos - Planificación y Soporte de la Transición - Gestión de Cambios - Gestión de Activos y Configuración - Gestión de Versiones y Despliegues - Validación y Prueba del Servicio - Evaluación de cambios - Gestión del Conocimiento Módulo 4: Actividades operativas comunes - Cambio organizacional - Comunicaciones - Cambio organizacional y su ciclo emocional - Gestión de stakeholders Módulo 5: Organización de la Transición - Roles - Tipos de organizaciones Módulo 6 Tecnología Módulo 8: Implementando y mejorando la Transición - Implementación - Desafíos - Factores críticos de éxito - Riesgos Módulo 9: Preparación para el examen Módulo 10: Examen
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso itil. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos disponibles.

¿Quién lo imparte?

Tecnofor

Tecnofor

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.