Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso ITIL – Ciclo de Vida del Servicio: Mejora Continua del Servicio
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso ITIL – Ciclo de Vida del Servicio: Mejora Continua del Servicio

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 695 | cursos informatica

El Programa Formativo ITIL – Ciclo de Vida del Servicio: Mejora Continua del Servicio se imparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de […]

Solicita información GRATIS sobre Curso ITIL – Ciclo de Vida del Servicio: Mejora Continua del Servicio

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Programa Formativo ITIL – Ciclo de Vida del Servicio: Mejora Continua del Servicio se imparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de 22 horas. “El precio del curso es de 695 €, no incluye el examen. El precio de examen es de 190 €, la realización del examen es opcional. ”

¡¡¡EL CURSO NO ES GRATUITO!!!

La Biblioteca de Infraestructura de TI (ITIL), constituye las buenas prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Provee de una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones para aprovisionar correctamente los servicios de TI.
Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Mejora Continua del Servicio y le permitirá desarrollar y mejorar las capacidades para llevar a producción servicios nuevos y mejorados, integrándolos con los objetivos del negocio.

Nº alumnos por curso: 25 personas.
Nº alumnos año del centro: Más de 2.000 personas formadas y certificadas en ITIL.

22 horas.
Está dirigido a Directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.
Los alumnos deberán estar en posesión del Certificado de Fundamentos de la Gestión del Servicio en ITIL V3 o Edición 2011. Esta documentación debe aportarse al momento del registro.
El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio aceptadas por la industria y según se han documentado en el libro de La Mejora Continua del Servicio de TI de ITIL. Los alumnos de esta formación comparten conocimiento, teoría, casos prácticos, juegos y actividades de preparación para el examen.
Módulo 1: Introducción - Introducción a ITIL - Objetivos de la Gestión de Servicios - Por qué es exitoso ITIL - Esquema de Certificación - La Gestión del Servicio - Ciclo de Vida de los Servicios - La creación de valor en los servicios - Resumen de todas las fases Módulo 2: Introducción a la Mejora Continua del Servicio - Definición - Terminología - Objetivos y propósitos - Actividades y alcance - Relaciones con otras fases - Enfoque de mejora continua - Análisis de gaps Módulo 3: Principios de la Mejora Continua del Servicio - Cambio organizacional - Ciclo de Deming - Gestión de niveles de servicios - Gobierno - Comunicaciones - Métodos de gestión de calidad Módulo 4: Proceso - Los 7 Pasos de la Mejora Continua - Tipos de métricas y su definición - Informes y reporting Módulo 5: métodos, técnicas y relaciones - Business Case - BSC - Análisis DAFO - Relaciones con otros procesos Módulo 6: Organizando CSI - Roles y responsabilidades - Modelo RACI Módulo 7: Implementando CSI - Implementando y mejorando Módulo 8: Preparación para el examen Módulo 9: Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos Módulo 10: Examen
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso itil. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos disponibles.

¿Quién lo imparte?

Tecnofor

Tecnofor

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.