Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Italiano en Napoles
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Italiano en Napoles

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso de Italiano es presencial en Nápoles (Italia). En Nápoles puedes  pasear entre callejones llenos de vida y color, disfrutar la belleza del Golfo, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Italiano es presencial en Nápoles (Italia).

En Nápoles puedes  pasear entre callejones llenos de vida y color, disfrutar la belleza del Golfo, visitar las islas de Ischia y Capri, Puedes  degustar todos los platos de la cocina napolitana  y hacer excursiones a las excavaciones   de Pompeya y Herculano, Sorrento, Ischia Capri y Amalfi. Nuestra escuela está situada en el centro histórico de la ciudad, en la zona universitaria.

Además de los cursos intensivo, superintensivos y trimestrales de lengua, podrás participar en otras actividades como seminarios, visitas guiadas por la ciudad, películas en italiano y paseos para descubrir los aspectos más originales de la ciudad. La escuela también organiza cursos profesionales de cocina con un periodo de prácticas. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso idiomas y Curso italiano. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: Italia. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Studiainitalia

Studiainitalia

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.