Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Intensivo de Ingles para Jovenes
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Intensivo de Ingles para Jovenes

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 900 | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso Intensivo de Inglés para Jóvenes es presencial y se imparte en Madrid durante el mes de Julio. Examen de acreditación de nivel de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Intensivo de Inglés para Jóvenes es presencial y se imparte en Madrid durante el mes de Julio.

Examen de acreditación de nivel de Oxford: Para los niveles A2, B1 y B2 A partir de 16 año sLa prueba evalúa las 4 competencias lingüísticas definidas por el Marco Europeo: Reading, Listening, Speaking and Writing. Se realiza de forma on line en las aulas de BAI.

Aquellos alumnos de niveles A1 y C1 o <16 años que no realicen el examen de Oxford recibirán un Informe de Progreso.

BAI es un centro de formación creado en 1.980 que ha formado a más de 15.000 jóvenes en la enseñanza de idiomas. En la actualidad es Centro Examinador para la obtención del certificado TOEFL y del certificado OXFORD TEST OF ENGLISH. Los cursos se imparten ajustados al Marco de Referencia Europeo (ECFR) y basados en metodologías dinámicas y participativas. Los formadores fomentan la motivación y participación activa de los participantes en el programa. A la finalización el tutor pone en común los errores cometidos, y resume la sesión en relación a los objetivos planteados al inicio.

El curso intensivo Inglés de verano cuesta 900€ e incluye:
•Prueba de Nivel
•100 h. de clase en grupos reducidos
•Libro de texto y de ejercicios para el alumno
•Material didáctico de apoyo
•Prueba Final conducente a la Certificación de Oxford Test of English. La reserva de matrícula es de 200 €, a descontar del resto de importe que deberá ser abonado antes del inicio del curso.

Duracion Curso Intensivo de Ingles para Jovenes Duración Curso Intensivo de Ingles para Jovenes DURACIÓN DEL PROGRAMA: 100 horas de clases + examen de Certificación de Oxford. FECHAS Y HORARIOS: Clases del 1 al 26 de julio de 9 a 14,30 h. (descanso de ½h)Examen de Oxford: lunes 29 de Julio de 11 a 13 h. NºDE ALUMNOS POR GRUPO: Máximo 10 alumnos por grupo.
Temario Curso Intensivo de Ingles para Jovenes Los niveles, ajustados al Marco de Referencia Europeo, son: Bloque A: Nivel A1: ELEMENTARY Nivel A2: PREINTERMEDIATE Bloque B: Nivel B1: INTERMEDIATE Nivel B2: UPPERINTERMEDIATE Bloque C: Nivel C1: ADVANCED PROFESORADO: Titulados Universitarios, nativos, con amplia experiencia docente en preparación de jóvenes para la realización de exámenes de Certificación de Nivel (Toefl, Oxford, Cambridge,…) PRUEBA DE NIVEL: El primer día de clase los alumnos realizarán una Prueba de Nivel que consistirá en: -Prueba escrita: dirigida a evaluar la Comprensión Lectora y Expresión Escrita. -Prueba oral: dirigida a evaluar la Comprensión Oral y Expresión Oral. El resto de las horas del 1º día de clase contendrán actividades diversas en Inglés.
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso idiomas, Curso ingles, y Curso intensivo. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

BAI – Escuela de Empresa y Comunicación

BAI – Escuela de Empresa y Comunicación

( Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.